Dominios xyz

• Autor Autor yondryrafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yondryrafael

yondryrafael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro vengo hacerles una consulta que tal van los dominios .xyz quiero comprar uno para mi blogs he visto que ha tenido buena aceptación incluso ha superado el 1000.000 de registros pero esto no me basta para comprarlo tengos mis dudas y quisiera que me ayudaran de ante mano gracias!

Son buenos mas que nada por su precio pero aveces demoran en posicionar por que son dominios usados para spam y Google lo sabe, pero con tiempo yo diria que todo se puede.

Renovar es frecuentemente su problema, comprar en 7 renovar en 25 algo por este estilo.

Gracias Nicolas sería mejor quedarme con el blogspot y mas adelante reunir para comprarme un .com?

Gracias Nicolas sería mejor quedarme con el blogspot y mas adelante reunir para comprarme un .com?

Yo diría que depende de la tematica de tu sitio, no necesariamente debe ser un .com que estan caros la verdad, podrias usar .club o .org pero como tu blog tiene antiguedad google lo conoce creo que asi uses xyz no tendra problema

todo dominio posiciona con normalidad, todo depende como lo trabajes, xyz es buena opcion ya que renovar no es muy alta

Para mi es lo mismo, pero siempre recomiendo .com porque es mas facil de recordar. Si lo que vas a hacer es crear una marca, quedate con el .com, pero si es para algo pasajero, toma cualquiera.

Luis Carlos

Para mi es lo mismo, pero siempre recomiendo .com porque es mas facil de recordar. Si lo que vas a hacer es crear una marca, quedate con el .com, pero si es para algo pasajero, toma cualquiera.

Luis Carlos

Gracias Luis Carlos

posiciona como cualquier otro tld, todo depende como la trabajes, y renovar suele costar $10 - $12 no se de donde sacan que cuesta más.

Considerando que el dominio principal de la empresa de Google es un XYZ, no veo el motivo por el que no deberían ir bien
Alphabet

Considerando que el dominio principal de la empresa de Google es un XYZ, no veo el motivo por el que no deberían ir bien
Alphabet

Impresionado con el dominio principal de Google eso dice mucho 😱

Atrás