Domios .com económicos en 2025

• Autor Autor icom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icom

icom

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Un saludo, alguien sabe de un sitio donde hayan dominios .com económicos?

Busque en varios sitios y de momento esto es lo más económico que he encontrado hasta lo más caro

piensasolutions.com (2 Dominios x el precio de 1)​
$4.5 EUROS​
namecheap.com (Cuenta nueva cupón: NEWCOM649)​
$6.49 USD​
spaceship.com​
$8.80 USD​
hostgator.com​
$13.00 USD​
Cloudflare Registrar​
$10,44 USD​
Porkbun​
$11.06 USD​

Lo más costoso y lo más tonto que encontré

nominalia.com​
$53 EUROS​

Agradezco si dejas un comentario con tu aporte si de pronto sabes de algunos para colocarlos aca

Actualizado Junio 2025

Última edición:

Cloudflare Registrar: 10,44 US$
Porkbun: $11.06​

Gracias por la información, la guardaré para referencias futuras

no dejen morir el tema ;(

¿Cuánto cuesta renovar un .com en Porkbun?

Desde mi perspectiva, Namecheap siempre será la mejor opción, son dominios económicos, no te secuestran el dominio como GoDaddy y tienen un increible precio de renovacion.

a mi siempre me ha funcionado nominalia para el primer año, extensiones como .com .net .es a $1 o a veces hasta gratis.
luego migro a otras empresas como one, spaceship, etc trato de pagar a lo mucho $5 para las renovaciones o traslados.

a mi siempre me ha funcionado nominalia para el primer año, extensiones como .com .net .es a $1 o a veces hasta gratis.
luego migro a otras empresas como one, spaceship, etc trato de pagar a lo mucho $5 para las renovaciones o traslados.
1752455084871.webp

Como hago para poder registrar el dominio en 1 euro bro ? he tratado varias veces pero no me deja, me aparece este precio.

no dejen morir el tema ;(
. Para que no muera el tema y el compañero ya no esté triste porque me dio ternura la carita triste jajajaajjajaa 💪🏻

(Hasta hace poco supe que hay un límite por temas activos así que si puedo ayudar a mantener alguno a flote lo hago 😂)

Utilicen el navegador edge, automáticamente me busco un código para canjear un dominio y me salió casi regalado

Aplico la misma que dijeron arriba, siempre uso nominalia para el primer año y despues lo transfiero a namecheap.

para que te funcione debe de ser una cuenta nueva, lo que yo hago cada que lo aplico, es hacer una cuenta con nuevo correo, datos, etc y la tarjeta es virtual.

pero cuidado y se te pase transferir el dominio, el precio de renovación es exagerado en nomínalia.

Ver el archivo adjunto 1483610

Como hago para poder registrar el dominio en 1 euro bro ? he tratado varias veces pero no me deja, me aparece este precio.
Justo ayer compre un dominio .com a un euro y si jalo, creo que te lo cobran al año pero puedes cancelar renovacion y quitar tus cuentas si quieres

Atrás