Domios .com económicos en 2025

• Autor Autor icom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icom

icom

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo, alguien sabe de un sitio donde hayan dominios .com económicos?

Busque en varios sitios y de momento esto es lo más económico que he encontrado hasta lo más caro

piensasolutions.com (2 Dominios x el precio de 1)​
$4.5 EUROS​
namecheap.com (Cuenta nueva cupón: NEWCOM649)​
$6.49 USD​
spaceship.com​
$8.80 USD​
hostgator.com​
$13.00 USD​
Cloudflare Registrar​
$10,44 USD​
Porkbun​
$11.06 USD​

Lo más costoso y lo más tonto que encontré

nominalia.com​
$53 EUROS​

Agradezco si dejas un comentario con tu aporte si de pronto sabes de algunos para colocarlos aca

Actualizado Junio 2025

Última edición:

Cloudflare Registrar: 10,44 US$
Porkbun: $11.06​

Gracias por la información, la guardaré para referencias futuras

¿Cuánto cuesta renovar un .com en Porkbun?

Desde mi perspectiva, Namecheap siempre será la mejor opción, son dominios económicos, no te secuestran el dominio como GoDaddy y tienen un increible precio de renovacion.

a mi siempre me ha funcionado nominalia para el primer año, extensiones como .com .net .es a $1 o a veces hasta gratis.
luego migro a otras empresas como one, spaceship, etc trato de pagar a lo mucho $5 para las renovaciones o traslados.

a mi siempre me ha funcionado nominalia para el primer año, extensiones como .com .net .es a $1 o a veces hasta gratis.
luego migro a otras empresas como one, spaceship, etc trato de pagar a lo mucho $5 para las renovaciones o traslados.
1752455084871.webp

Como hago para poder registrar el dominio en 1 euro bro ? he tratado varias veces pero no me deja, me aparece este precio.

no dejen morir el tema ;(
. Para que no muera el tema y el compañero ya no esté triste porque me dio ternura la carita triste jajajaajjajaa 💪🏻

(Hasta hace poco supe que hay un límite por temas activos así que si puedo ayudar a mantener alguno a flote lo hago 😂)

Utilicen el navegador edge, automáticamente me busco un código para canjear un dominio y me salió casi regalado

Aplico la misma que dijeron arriba, siempre uso nominalia para el primer año y despues lo transfiero a namecheap.

para que te funcione debe de ser una cuenta nueva, lo que yo hago cada que lo aplico, es hacer una cuenta con nuevo correo, datos, etc y la tarjeta es virtual.

pero cuidado y se te pase transferir el dominio, el precio de renovación es exagerado en nomínalia.

Ver el archivo adjunto 1483610

Como hago para poder registrar el dominio en 1 euro bro ? he tratado varias veces pero no me deja, me aparece este precio.
Justo ayer compre un dominio .com a un euro y si jalo, creo que te lo cobran al año pero puedes cancelar renovacion y quitar tus cuentas si quieres

Atrás