Dona comida con un clic

• Autor Autor moninjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

moninjo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Enlace eliminado anunciamos que donaremos toda lo que recaudemos en publicidad en el mes de abril para jóvenes de escasos recursos para su alimentacion.

este buscador de App se fajo con esta noticia, por eso se los informo a ustedes

Entra a Enlace eliminado y dale un clic a la publicidad del sitio y ayuda a recaudar fondos o si eres de mayor de corazón dale dona site y dona lo que quieras. Recuerda entra ya a Enlace eliminado y dale donar.

Queremos también buscamos a una persona de Foro beta que quiera supervisar este proceso que se contacte con nosotros para que le de legalidad a esto gracias.

PD: Recuerda hoy por ellos Mañana será por ti.
La palabra Dice ayuda al prójimo.
Dios Los bendiga

Última edición:
No lo veo muy legal... el fin justifica los medios ?, espero la respuesta de alguien mas sabio 😛

Claro... la palabra de Dios dice ayuda al prójimo, pero si le hechas una miradita a los mandamientos dice No robarás, que de cierta forma creo que si se esta haciendo.

Última edición:
Pues opino igual que ineex, me parece que lo podrias anunciar y asi
pero no pedir los clicks ya que eso es ilegal es como robar.
Creo que al final de cuentas si si se llegara a donar todo pues a lo mejor
si se justifican los medio pero no se
jeje
:alberteinstein:

A mi no me parece muy confiable, es una página llena de publicidad.

A parte, no se indica a qué institución será donado el dinero ni por qué medio.

como esplico buscamos una persona de mucha confiabilidad para q vea que si se hiso la donancion

no es por mala vibra ni nada.... pero hay varias cuestiones aqui; google penaliza lo estan haciendo, si de verdad quieren ayudar donen lo que su sitio genera con clicks legales, por otra parte... quien garantiza que dicho dinero va ar a esta causa? o como pueden demostrarlo?

Un Saludo!

Eso no es legal, y ademas infrige las politicas de AdSense

Y como muchas personas de forobeta pueden constatar q soy una persona seria a la hora de hacer este tipo de negocios y de cualquier índole

como esplico buscamos una persona de mucha confiabilidad para q vea que si se hiso la donancion

De todas formas sigue siendo un robo, no es la manera indicada de hacer las cosas a mi parecer, no funcionara esto.

Esto está penalizado por Google Adsense, te deverias de dar una vuelta por sus Politicas.
Luego aclaras que res una persona seria a la hora de hacer negocios. Nunguna persona seria incita a hacer click en los cuadros de Adsense.

Yo no lo veo bien.

Saludos 🙂

De todas formas sigue siendo un robo, no es la manera indicada de hacer las cosas a mi parecer, no funcionara esto.

Entonces estaremos haciendo como el personaje Robin Hood que robaba a los ricos para darles de comer a los pobres. Y si por ese motivo nos serraran la cuenta de adsense o de PayPal que la cierren la idea es ayudar… cada quien tiene su punto de vista

No es legal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Velo por el lado amable... Es Ilegal.

Mejor optimiza bien tu sitio a que puedas llegar a tener click válidos.

Saludos 🙂

Velo por el lado amable... Es Ilegal.

Mejor optimiza bien tu sitio a que puedas llegar a tener click válidos.

Saludos 🙂

el sitio tiene clics validos solo pusimos los bloques de la fundacion CENSA en nuestro sitio para q las personas donen y den clic si pueden ver el plubli no es el mismo

Eso es algo que no es legal y no es claro y como en este foro nos gustan las cosas legales no creo que este tema se vea bien abierto

ADEMAS!! vendiste hace una semana Enlace eliminado y ahora le haces un clon, o sea vendes una web Y LUEGO haces otra con contenido duplicado para colmo... asi que no creo buena idea men.

TEMA CERRADO antes que se haga mas offtopic.

Si luego hacen un acuerdo o algo por el estilo para que se vea mas legal pues bien, mientras solo será esto una bola de offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás