Donacion: Agua para africa

MrBux Seguir

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[video=youtube;6eh5ee491xA]https://www.youtube.com/watch?v=6eh5ee491xA[/video]

Para las mujeres en Sahel, no tener acceso a agua limpia significa horas de doloroso y arduo trabajo. Muchas de ellas caminan kilómetros para llegar a algún pozo. hacen este viaje 3 o 4 veces al día. No es solo que el agua este contaminada, también tienen que sacarla con sus propias manos, balde por balde.

La cuerda artesanal quema sus manos; causa sangrado y destruye sus manos poco a poco. a veces incluso las cuerdas se rompen provocando la muerte a las mujeres que caen en los pozos

Pero nosotros podemos cambiar esto!

Podemos llevar bombas que funcionan con energía solar cerca de sus comunidades. Podemos darles tiempo, energía y un mejor futuro a mas de 100,000 personas.

Ayudemos a cambiar la calidad de vida de miles de mujeres en Sahel -- haz tu donación y comparte esta iniciativa.

el 100% de todo el dinero recaudado será destinado a proyectos para la limpieza de agua. y cuando esos proyectos estén terminados, Charity: Water enviará pruebas en fotos y ubicaciones en GPS para que puedas ver con tus propios ojos que tu donación esta ayudando y cambiando vidas.

charity: water | Clean Drinking Water for Developing Countries

Yo ya he hecho mi donacion, te invito a que hagas la tuya, un dolar puede hacer mucha diferencia, ya van mas de $500k USD.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Que buena iniciativa para ayudar a la gente de africa.
Dono $15:encouragement:

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que cobardes los que le ponen "dislike" al post y no dan la cara, patético.

Bien por la gente que ha donado algo, es bueno saber que todavia existen buenas personas:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Qué bien, me alegra que estén haciendo este tipo de campaña los Vloggers. :encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Ya supero los 40 000$ yo creo que en 3 días llegan a los 100 000.

Hay una persona que dono 1000 :culpability: ya quisiera tener yo tanto dinero para regalar.

Última edición: