Donación de un tema para wordpress soy pobre

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, queria ver si alguien me podriar donar un theme de wordpress libre de derechos de autor y todo esa cosa, todas las paginas que dicen theme free tienen codigos ocultos y estan mal diseñados y todo para que compres su version pro, ademas estoy pasando por un momento malo de mi vida y estoy de estiro lo poco que me queda ps inverti en una hosting y dominio con lo poco que tenia ..... realmente estoy decesperado por eso estoy que pido ayuda a la comunidad ahora mismo estoy desde un cafe internet para seguir con mi proyecto luchando contra todo.... bueno no puedo decir nada mas solo tengo una impotencia tremenda , bueno gracias a todos.

Busca trabajo junta dinero y te pagas uno. Hay muchos temas open source que puedes poner desde Wordpress.

Amigo hay muchas opciones gratuitas muy buenas NO NULLED, si tienes ganas de salir adelante solo necesitas trabajo duro, no necesitas nada mas, esa impotencia conviértela en orgullo y trabaja por lo que quieres :encouragement:

Saludos, mira hermano mira ver cual te gusta de estos te lo voy a regalar: aqui miralo..

theme-junkie

Para Wordpress hay muchas opciones gratutitas muy buenas que puedes usar solo tiene que buscar
yo mismo e usados themes gratuitos y me ha ido bien.
Saludos

Busca trabajo junta dinero y te pagas uno. Hay muchos temas open source que puedes poner desde Wordpress.
amigo tienes que trabajar,,,, trabajar y mass🙄

Yo trabajo brother todo el dia , soy peon de construccion trabajo de 7am hasta 6pm todo para mis hijas, pero el dinero no alcanza y viendo video de youtube de gente que gana un dinero extra pense que podia ganar un dinero extra como ellos pero aveces el mundo de pone a prueba.

- - - Actualizado - - -

Saludos, mira hermano mira ver cual te gusta de estos te lo voy a regalar: aqui miralo..

theme-junkie

Gracias hermano estoy muy agradecido cualquier esta bien pero si me das a escoger seria el FRESHLIFE que es el mas sencillo

ok, enviame tu email en privado,,para enviartelo te llegara un link de descarga..para eso ok..

- - - Actualizado - - -

Solo te pedire la url para ver tu trabajo y no lo puedes pasar a nadie mas..ya te la mande...

Yo ahora prefiero themes gratis, aunque hay algunos premium muy buenos, claro que sí.

Atrás