P
pacefi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Por qué no donas y ya? No hay necesidad de poner botón...
Lo que podriamos hacer es donacion que se reparta para moderadores activos..
¿Por qué no donas y ya? No hay necesidad de poner botón...
yo opino que si desean donar , contacten al administrador y bueno le digan, deseo donar , por favor brindeme su cuenta paypal o algun otro metodo , el colocar el boton de donacion, puede traer problemas, ah veces usuarios malitencionados que roban cuentas paypal, donan de la cuenta robada, luego cuando la victima recupera su cuenta claro hace reclamo de que han realizado movimientos sin su autorizacion, y la que queda mal es la cuenta que recibio la donacion .. saludos
Me parece una sugerencia tonta. Si le quieres donar a alguien le contactas por MP y le pides que te facilite la cuenta donde poder hacer la donación.
Exacto. Quien quiera donar pidan a un moderador su PayPal y le dan unos dólares. :tee:
Yo creo que, se debería de donar cuando el foro recién esta surgiendo este foro ya es grande y supongo que genera un minimo de 250$ diario gracias a adsense, el donar es voluntario claro que si y yo donaria igual, pero no creo que el 99% lo haga xd ademas, gracias a tantas visitas y recomendaciones anuevos usuarios para que entren a la pagina forobeta.com , el foro crece eso es la mejor donación creo yo, eso me encataria que pasase algun dia con mis sitios web , poner DONEN POR FAVOR, recomendando la web a 3 amigos! que hermoso seria!, yo recomendé a mas de 10 webmaster a forobeta, pero si seria buena idea poner run boton paypal, estoy seguro que no muchos pero donarían,
Yo hago una pregunta por cada 20 respuestas que contesto en los hilos.
Lo importante en una comunidad como esta es donar conocimiento y contenido, no dinero. Así se paga lo que uno aprende, enseñando a los demás.
Acordate que la mayoria qu está acá, sabe lo que es la publicidad, así que las ganancias no creo que sean muy muy buena.
Creo que el mejor tipo de donación que podemos hacer, es hacer crecer la comunidad, aportar contenidos, etc. Debido a que carlos obtiene en veneficio de tener mucha gente a la que comprarle publicidad, conseguir escritores, etc.
Saludos!
Eso lo dejo a criterio del Administrador, no es mi intención decir que hacer con las donaciones. Recuerda que el foro también tiene sus gastos.
Si pero tambien acordate que el foro crece cada dia gracias a sus usuarios.. entonces ..
Mientras mas participen los usuarios + nuevos ingresantes + nuevas paginas indexadas + mayor comunidad + personas online = Mas ganancias de la publicidad..
Pero los moderadores.. no ganan nada.. es decir.. aportan cosas y ayudan a la organizacion y no ganan nada.. por eso decia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?