Sugerencia Donaciones al foro

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pongan un botón, de paypal no creo que moleste a nadie ¬¬ , cosa que así podamos colaborar.

La mejor donación es recomendar el Foro. Sin embargo unos pesitos extras no le caen mal a ninguna comunidad.

quisiera donar ..pero lamentablemente me falta el dinero :S

a pagar las deudas se ha dicho 🙂

Anteriormente se había hablado algo de esto. Se suponía que para entrar a la zona de negocios había que pagar, pero al fin todos se (nos) pusimos de acuerdo y se dijo que no.

Lo recomendable para donar es contactar al administrador (Carlos) y decir que quieres donar.
Por otro lado el foro ya tiene Adsense xD, haz click en la publicidad (?)

Anteriormente se había hablado algo de esto. Se suponía que para entrar a la zona de negocios había que pagar, pero al fin todos se (nos) pusimos de acuerdo y se dijo que no.

Lo recomendable para donar es contactar al administrador (Carlos) y decir que quieres donar.
Por otro lado el foro ya tiene Adsense xD, haz click en la publicidad (?)

Perdón por el offtopic pero debo estar ciega porque no veo la publicidad por ningún lado. A mi lo de las donaciones me parece genial, pero de ahí a poner un botón de donar de Paypal... si quieres donar contacta con el administrador (he dicho xD).

Perdón por el offtopic pero debo estar ciega porque no veo la publicidad por ningún lado. A mi lo de las donaciones me parece genial, pero de ahí a poner un botón de donar de Paypal... si quieres donar contacta con el administrador (he dicho xD).

La publicidad se muestra a los que vienen desde Buscadores

Yo supongo que este foro tendra 50K diarias como minimo.
PERO eso de decir $250 diarios, es una locura. Me imagino que el CTR sera muy pero muy bajo.

Última edición:
Pues la verdad con el posicionamiento, comunidad, cantidad de usuarios y demás cosas este foro tiene para auto-sostenerse.
La mejor manera de ayudar es traer usuarios y seguir aportando :top:

Pues la verdad con el posicionamiento, comunidad, cantidad de usuarios y demás cosas este foro tiene para auto-sostenerse.
La mejor manera de ayudar es traer usuarios y seguir aportando :top:

Yo traje uno hoy 😀 xD

Me parece muy tonto, si Carlos tiene este foro, es porque tiene la plata suficiente para mantenerlo.

La publicidad se muestra cuando un visitante viene de Google, asi que tambien el admin gana dinero con este foro ... y podrá ganar más dinero de lo que puedas imaginar, te lo podría asegurar.

Bueno como te dijeron, trae más visitantes, aporta y con eso harás mucho 😉

Hola

Ahorita estoy en clase, solo vengo a aclarar que los ingresos del mes de febrero son en promedio de US$ 5,18 diarios, con un ctr promedio de 0.29% (ingresos de Febrero US$ 145,10). El mes de Enero fueron $118.61.

Pueden ver que las personas al ingresar al foro no están interesados en adsense y es lógico 😛

Como sea no es prioridad monetizar el foro debidamente, que seguro lo haré un día pero se agradece su intención.

Hola Carlos,

Creo que con tu comentario queda cerrado el tema. Gracias por tu tiempo.

Hace tiempo se penso en poner una cuota para entrar al area de negocios y creo no funciono la idea, si no mal recuerdo era de $1 mensual 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás