Donaciones Ecuador

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbanime27

Delta
Que tal amigos, pues la verdad no se si está permitido o no este tipo de post, pero lo hago de todas formas por que no quiero simplemente quedarme de brazos cruzados. Gracias a dios mi familia y yo estamos bien, pero en general en la costa Ecuatoriana hay muchos afectados.

Mi nombre es Christian Abata, me pueden buscar en cualquier parte, soy un estudiante de Ing. en sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana, voy por el 7mo nivel y pertenezco a un grupo que ha empezado con la iniciativa de ayudar a nuestros hermanos que han sido afectados por el terremoto.

En este momento les pido su ayuda, se que muchos pueden creer que no es grave o que ya otras entidades se hacen cargo, pero no es así, lamentablemente hay muchos afectados, y nos dimos cuenta que si como hermanos no nos ayudamos nadie mas lo hará.

Yo pongo a disposición mis cuentas para los que deseen apoyarnos.

Mi paypal: christianabata@hotmail.com
Mi payoneer: christianabata@hotmail.com
o WesterUnion: Christian Abata - Id: 1720339041 - País: Ecuador, Cuidad:Quito, Provincia: Pichincha

Toda donación recibida será usada para comprar alimentos, agua y demás.

Yo me hago 100% responsable de toda donación y les presentaré las facturas de todo lo que se compre y se done.

Esta es una de las páginas con las que empezamos a hacer nuestra labor social, que como verán son académicas.

Esta es la pg de mi universidad.

A las personas que hagan llegar su granito de arena, de mi parte simplemente puedo agradecerles con mi corazón, de verdad ver y sentir que una tragedia como esta te llega es muy duro

----------------------------------------------------------------------------------
Primera donación, muchas gracias amigo. Una botella de agua, una lata de atún significan muchisimo en estos momentos para las personas que necesitan. Gracias por que con tu donación la podremos comprar.

Última edición: