Donaciones y recaudación de fondos para ayudar a héroes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermano le ha dado "Me Gusta" le acabo de llamar y me dijo que el nunca ha visto esa pagina de facebook en su vida :O
Extraño.... pero bueno, una pena lo del soldado o lo que sea. 😀

59.209,39 €
raised of 1.175.190,15 € target

Wow que locura el dinero que llevan recaudado.

Si es verdad, una pena que se llegen a aprobechar de una tragedia para llenar los bolsillos...
me hacer memoria a las ONG que dicen ayudar a los niños de africa, o a los supermercados que te piden la vuelta para una obra social...
Yo ya casi que mientras mas maduro, mas asco me da el sistema en el que vivimos :/

Mucha razón amigo, que lastima...
Pero de ser verdad esperemos haga llegar las donaciones.

Pero la cantidad de comentarios y likes en las publicaciones es increíble...

Yo ya casi que mientras mas maduro, mas asco me da el sistema en el que vivimos :/

Me has leído la mente.

Yo lo siento mucho por el soldado fallecido pero me indigna tremendamente la ceguera social que tienen algunos. Ya me gustaría a mí saber cuantos de esos que están haciendo donaciones a esta familia se acuerdan de los miles de niños que mueren cada día en Siria, Libia, Iraq, Sudán, Afganistán...
Pero claro, ellos no tienen página de Facebook con banderas ondeando al viento al ritmo del Good Save the Queen.

Ya y ademas de eso piensa que los medios estan controlados para guiar al "ganado" en una forma de pensar.
Solo date cuenta como estan usando la noticia para crear una conciencia masiva.
No me extrañaria que usen esto para seguir invadiendo los países árabes... solo con la intención de robar recursos naturales.

Me has leído la mente.

Yo lo siento mucho por el soldado fallecido pero me indigna tremendamente la ceguera social que tienen algunos. Ya me gustaría a mí saber cuantos de esos que están haciendo donaciones a esta familia se acuerdan de los miles de niños que mueren cada día en Siria, Libia, Iraq, Sudán, Afganistán...
Pero claro, ellos no tienen página de Facebook con banderas ondeando al viento al ritmo del Good Save the Queen.

Ya y ademas de eso piensa que los medios estan controlados para guiar al "ganado" en una forma de pensar.
Solo date cuenta como estan usando la noticia para crear una conciencia masiva.
No me extrañaria que usen esto para seguir invadiendo los países árabes... solo con la intención de robar recursos naturales.
si ya lo dijo Nach ^^

nach barras y estrellas - YouTube

Pero...

¿Y cómo puede suceder esto?:

imagen001r.png

Eso está muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy RARO ¿No?...

Pero...

¿Y cómo puede suceder esto?:

imagen001r.png

Eso está muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy RARO ¿No?...

Cuando la fanpage es nueva ni muestra las personas hablando, hasta despues de 7 dias de creada creo que aparecen 🙂

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Ya no ha subido ningun me gusta en mas de 2 minutos esperando, Buen dinero se hicieron los que crearon la pagina.

Bajo un me gusta con repecto a la toma de pantalla.

wow increible el poder de facebook sin duda es real y ojala los afectados se beneficien de esto...

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 04:33 ----------

cierto quedaron congelados los likes

No había visto esto. La verdad que muy impresionante lo que puede hacer Facebook. Espero que sea cierto y no un fraude.

se hara millonario

Atrás