D dish911 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Oct 2010 Mensajes 4 18 Oct 2010 #1 Saludos como puedo conseguir el hack para donaciones para ponerlo en mi foro Gracias
C Cmsqvl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 186 18 Oct 2010 #2 Puedes probar el hack que mas encuentres amigable : AWCoding- Donation System - vBulletin.org Forum VSa - PayPal Donate - vBulletin.org Forum El segundo es mas sencillo que el primero
Puedes probar el hack que mas encuentres amigable : AWCoding- Donation System - vBulletin.org Forum VSa - PayPal Donate - vBulletin.org Forum El segundo es mas sencillo que el primero
D dish911 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Oct 2010 Mensajes 4 26 Oct 2010 #3 Gracias ya lo instale pero otra pregunta, como puedo penerle digamos la contidad que recibio el foro x medio de donacion, hay que hacerlo manualmente? adonde tengo que ir para ponerlo y los user miren la cantidad que esta recaudada
Gracias ya lo instale pero otra pregunta, como puedo penerle digamos la contidad que recibio el foro x medio de donacion, hay que hacerlo manualmente? adonde tengo que ir para ponerlo y los user miren la cantidad que esta recaudada
Pedro Abelino Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 378 29 Oct 2010 #4 En el hack de VSa paypal donate, en las opciones viene "enable donation bar", con lo que los usuarios podran ver cuanto a recibido el foro.
En el hack de VSa paypal donate, en las opciones viene "enable donation bar", con lo que los usuarios podran ver cuanto a recibido el foro.