Donaciones

• Autor Autor picuu14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picuu14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo una pregunta para hacerles, tengo links generados para que las personas que miran mis videos y tengan ganas de hacerlo puedan realizarme donaciones ¿esto es algo legal dentro de youtube?, más específicamente quiero saber si estoy incumpliendo algun lineamiento de la comunidad o terminos de uso, no quiero que mi canal corra peligro. Los links los dejaría dentro de las descripciones de mis videos... si esto no se puede hacer, lo que haría es comentarlo dentro del video (vblogs) "Pueden donarme si quieren hacerlo comuniquense en un mp en facebook", alguna de las 2 formas son válidas, ambas, ninguna? Espero su ayuda!

Es Valido Por Ahora. Con Enlaces Que Redireccionen a una caja de pagos de paypal. tambien paypal tiene generadores que puedes usar... Como Paypal me

Saludos... :encouragement::encouragement:

Es Valido Por Ahora. Con Enlaces Que Redireccionen a una caja de pagos de paypal. tambien paypal tiene generadores que puedes usar... Como Paypal me

Saludos... :encouragement::encouragement:

Genial! De todos modos mi medio de cobro seria mercadopago, es igual que paypal pero argentino, dices que solo paypal será 'legal' o no habrá problemas?

Sí, sin problemas, he visto varios youtubers que andan poniendo los links para que les dones y puedan realizar más videos e investigaciones.

Si puedes, algunos dejan el enlace directo para la donacion, otros usan un sitio web de la misma tematica del canal y ahi dejan el link, saludos :encouragement:

Hola, en este tema soy nuevo y me impresionó saber que se puede agregar este tipo de link para donaciones. servirá de gran ayuda para los Youtubers y poder incentivarse de algún modo a crear constantemente contenido fresco y de calidad.

¿Puede ser una alternativa válida a la publicidad? Mantener un canal cuesta mucho dinero a ciertos niveles, y me da miedo que si se hacen más promociones de las debidas cause rechazo, aunque tiene sentido intentar obtener un beneficio con algo que gusta y divierte a la gente.

Atrás