Donald Trump envio mensaje a todos los celulares en USA. ¿Lo recibiste?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
mensaje a estado unidenses de alerta.webp

Tal como acaban de leer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de la mano de la Agencia de Gestión de Emergencias Federales (FEMA) realizaron un ensayo con un mensaje de prueba a la mayoría de celulares estadounidenses en busca de prepararse para un futuro donde fuese necesario advertir de una crisis de gran escala como bien pudiese ser un tsunami o ataque extranjero. Recibieron el mensaje todos aquellos celulares que estaban encendidos, que tengan cobertura y cuyo proveedor participe en el programa organizado por las autoridades federales.

mensaje a estado unidenses de alerta 3.webp

Más de 100 proveedores, incluidos los principales del país -Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile-, participaron en la prueba de la alerta de emergencia, de acuerdo con FEMA.

mensaje a estado unidenses de alerta 2.webp

¿Para mejorar la seguridad de un país o alertar lo que esta por venir?
[YOUTUBE]zwUFBRPNbVA[/YOUTUBE]

Me voy por "Alertar lo que esta por venir"

Para una mejor seguridad, si si....

Eso es bueno, acá en Chile tambien lo tienen ese tipo de aviso en los celulares chilenos siendo el país más sísmico del mundo.

Para usarlo en una emergencia me parece optimo, pero el Trump siempre llevandose el protagonismo, jajja, como muchos otros. Podria haberlo siemplemente enviado la agencia de emergencias encargada. Pero en esos casos me parece un uso muy bueno, emergencia de dualquier tipo.

teorías conspirativas en 3, 2, 1...

Es Para Anunciar La Venida de Jesucristo 😎

Para enviar cadenas de oración jajajaja

En estados unidos esta la nasa, la CIA. Muchos secretos deben de haber y si el rio suena es porque piedras trae. :encouragement:

A mi tía le vendría bien para las cadenas de oración
ubicacion-web.webp

En mi país el Presidente te hace una llamada para que votes por él :v

Trump? Escribiendo mensajes para la seguridad de los ciudadanos........ pues sinceramente es de risa, eso no se lo cree nadie o hay que ser demasiado ingenuo.

Paranoia: Lo están probando después de años de estar habilitado porque algo se le aproxima a Trompos

Pues esta alertando de la guerra que se quiere entablar con rusia y china? que problema con los americanos que no caen en cuenta sobre el tipo de persona que tienen al mando... todo por el orgullo eh

Atrás