¿Donas parte de tus ganancias (online)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿GANAS PARTE DE TUS GANANCIAS DE INTERNET?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues veo que nunca se trata este tema y lo cierto es que todos los libros que hablan sobre dinero siempre comentan de donar parte de las ganancias como forma de agradecimiento al Universo (o los que pagan o como quieras verlo)

¿Donas parte de tus ganancias online?

<mentira>Por supuestoo que sí</mentira> 😉

Yo sí dono parte de lo que gano, pero, únicamente a la gente que realiza softwares que son Freeware's y no comerciales y ponen un botón de donación. (En Internet me refiero)

<mentira>Cada mes dono el 50% de mis ganancias de adsense, infolkinks, luminate y de mis trabajos en el foro.</mentira>

@HADES-X esta buena tu HTML de mentira

No me he planteado esa posibilidad, mis ganancias online nunca han dado para ese tipo de cosas xD

Yo he hecho varias donaciones a algunos desarrolladores de aplicaciones gratuitas, a Canonical (empresa tras Ubuntu), e incluso hace un par de meses doné 50 USD a Wikileaks.

Ah.. ahora que recuerdo una ves doné 30 dolares por la causa de un chico de argentina que necesitaba para una operación.

A un usuario del foro que me modificó un theme hace poco le di 20 dolares más de lo acordado porque me gusto el trabajo que hizo...
También a mis redactores hay veces que le doy más de lo acordado cuando me gusta su trabajo (cuenta como donación?) :witless:

yo le hago regalos a gente que está muy cerca mio y que lo necesita, no sé si eso podría considerarse donar

Yo comencé este mes a ayudar a un familia de escasos recursos con una cantidad mínima al mes. Y también de vez en cuando invito a amigos, familiares etc a alguito por allí.

Te faltó una opción para los que donan menos del 10% de ganancias.

A mí sí me gustan las donaciones, soy de esos que piensan que cuando das parte de tu dinero o tus bienes a otras personas le mandas un mensaje a tu subconsciente que dice: "Tengo más que suficiente, siempre". Y la verdad es que funciona muy bien. En todos estos años nunca me he tenido que quejar de problemas de dinero y creo que la razón es la mentalidad de prosperidad y abundancia que me gusta cultivar.

Para los que han pensado en que sería bonito donar, no lo piensen y háganlo desde ya. Es una experiencia maravillosa y te acostumbras con facilidad a que el dinero fluya. No sólo va a otras personas, sino que vuelve a ti... es como un río: agua viene, agua va y nunca se detiene.

Otra cosa es que donar no significa sólo donar a organizaciones establecidas. Llevo años participando en el mantenimiento de un orfanato y una casa de acogida, pero también ayudo a una buena amiga con dos niñas preciosas que lo están pasando mal con la crisis económica y también soy el "hermano mayor" de un chaval que ahora tiene 12 años (llevo 6 años con él). Como ven, no sólo hay por qué donar dinero a una ONG: donen a amigos que lo necesiten, donen tiempo a aquellos que necesitan compañía, donen conocimientos a aquellos que necesitan conocimiento.

Hace unas semanas escuché a Abraham-Hicks diciendo que es importante también donar cosas a sí mismo. Comprándose ropa, llevándose a lugares bonitos, agazajándose a si mismo. Eso es algo que también me gusta hacer y lo hago a menudo.

Escuché a un norteamericano una vez hablando acerca de las donaciones: "No somos generosos porque somos prósperos. Somos prósperos porque somos generosos". Esa frase se me quedó grabada... creo que tenía mucha razón.

Yo e donado pero solo a una que otra web que la verdad me han ayudado y las e visto en apuros pero tampoco llego al 10% nisiquiera se solo dono lo que me sale del corazon o lo que puedo no te puedo decir que si gano 1000$ valla a dolar 100$ ni que fuera loco 2$ o Euros lo maximo que e llegado a donar 5$ parecera pobre pero al menos done otros que ganan mas ni donan

La verdad que no...

Cuando tengo buen dinerito paypalero apoyo algunos concursos del foro.

Enviado desde mi android porque no estoy en casa.

"No somos generosos porque somos prósperos. Somos prósperos porque somos generosos"
:encouragement:

yo le hago regalos a gente que está muy cerca mio y que lo necesita, no sé si eso podría considerarse donar

pues me gutaría que nos ciñéramos a las ganancias online... pero claro que cuenta, sólo que no sé si es parte de tus ganancias en Internet....

nosotros donamos ropa y comida cuando podemos, pero no forma parte de mis ganancias online (con eso no alcanzo ni a comprar un banano)....

yo no dono ni lo haré

(Vino el señor de los bananos y me regaló un banano... jajjaaa... casualidades de la vida!!)

Yo le dí a "dono parte de mi trabajo" porque de redactor y blogger se gana bien poco jaja

Pero bromas aparte, 100% real lo que dice Alcarver :encouragement:

Atrás