¿Donas parte de tus ganancias (online)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿GANAS PARTE DE TUS GANANCIAS DE INTERNET?

• Votantes totales
    0
Yo como ahora estoy solo y quiero sentirme grato, empezaré a donar mi dinero a unas señoritas que pasan la noche en la calle, aunque hay que reconocerlo que te agradecen de maravilla xD

Yo dono pero no como un criterio de libro, ética, obligación u otros.

Dono a mi criterio personal y me he limitado a donar por ejemplo a las agencias como cruz roja en las catástrofes de los últimos años (el terremoto de haiti y el desastre: tsunami/terremoto/reactor nuclear en japón), esto a través de las formas de donación que ponen en sus páginas web.

"No gano lo suficiente para poder donar"

<verdad>Aún asi dono con proyecto open source sobre un juego web a todo el mundo! jajaja

Y tambien dono con una pagina web con recursos tutoriales y demás gratuitos!</verdad>

<mentira>Y estoy criando dinosaurios para donarlos a la ciencia...</mentira>

Yo trato de ayudar y donar pero a personas allegadas y siempre donando comida o cosas de primera necesidad, dinero es mejor no.

Yo dono la mitad de lo que me gano a mi madre, para que no trabaje.

Pues no me da un extra como para poder donar, pero de ultima, en el Humble Bundle(paquete de juegos indies que parte del dinero se destina a obras benéficas) dejo unos 5-6 dolares, por lo menos...

Yo dono mis trabajos, va donar no es la palabra sino que comparto. Y hago concursos para regalar X Plata para que puedan comprar dominios y/o hostings

No, no lo hago. Aunque en algunas ocasiones he donado a personas que comparten recursos (themes, plugins, addons, etc).

Pero así hacerlo mensualmente, no la verdad no lo hago ni lo pienso hacer, a menos que lo necesite como deducible de impuestos, mientras tanto no.

Falto aclarar que clase de donación:

"A instituciones que ayudan a los niños pobres" o "A un programador que crea un Plugin".

Para mi donación es lo primero lo segundo es incentivar al programador.

Por mi parte no dono, solo incentivo programadores

Pues no me da un extra como para poder donar, pero de ultima, en el Humble Bundle(paquete de juegos indies que parte del dinero se destina a obras benéficas) dejo unos 5-6 dolares, por lo menos...

Yo también he donado en esas jeje y acostumbro donar mensualmente a causas que realmente necesiten apoyo y también a proyectos que me parezcan interesantes hablando de tecnología/ciencia.

Yo no dono, pero sí tengo ya ubicada una asociación que ayuda a los niños enfermos de leucemia y cáncer a la cual me gustaría comenzar a donar.

Pues al final mis ganancias en Internet se van a mi bolsillo..

Y si... de ves en cuando regalo algo de dinero a la gente que veo necesitada, sobre todo gente mayor...

La verdad si creo que cuando das algo de tu ganancia se te regresa... de cierta forma... me gusta regalar a veces en dinero o en especie...

No he visto tanto la idea de donar de manera sería, pero este post me ha dejado para pensar...

Saludos y buen tema...

Falto aclarar que clase de donación:

"A instituciones que ayudan a los niños pobres" o "A un programador que crea un Plugin".

Para mi donación es lo primero lo segundo es incentivar al programador.

Por mi parte no dono, solo incentivo programadores

Supongo que eso ya va en la conciencia de cada uno, si está ayudando o donando...

Hablando de donar online pues la neta no, mis ganacias son nulas.

Hablando de cosas fuera de internet antes lo hacía en momentos de desastre natural pero cuando miré muchas veces en noticias que se encontraban los trailes (camiones) y bodegas abandonadas con toda la ayuda echada a perder ya no me quedaron ganas :C al igual también una vez en mi escuela pidieron donación para un desastre y los maestros se agandallaron todo ¬¬ los denuncié pero no les hicieron nada, oh México lindo ¬¬

Es una tristeza que pasen cosas así, recuerdo que en Galicia también en una ocasión encontraron un montón de comida destinada a gente pobre tirada en un río... pero bueno, supongo que por cada x que no llega, llega el triple a la gente que realmente lo necesita

Siempre dono mi dinero en el banco, cuando me llega el pago, voy, lo saco y lo dono en mi cuenta!

Yo lo dono al de internet, luz, gas, supermercado, impuestos y la lista de beneficiarios es larga...

En la web he donado a Wikipedia que de tantos apuros me ha sacado.

En modo online no he donado, pero una vez en la escuela lleve comida para donar y me ofreci como voluntario para cargar el camion con la comida :encouragement:

en la web aún no, pero ya llegará el momento...

Yo nada más doné una vez y fue en el 2007 con la inundación del lugar donde vivía/vivo (Tabasco).

Y estoy por volverlo a hacer, nada más estoy esperando el pago de Adsense :encouragement:

Dono parte de mi trabajo (no dinero) y en el futuro donaré parte de mis ganancias...

Atrás