Dónde adquiero un dominio

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba pensando en adquirir un dominio luego de que muchos usuarios me lo recomendaran pero no sé ni dónde, ni cómo se hace, en fin no sé absolutamente nada. Me gustaría un punto com.
Una vez que adquiero un dominio ¿Tengo que cotratar un host pago sí o sí?
Como verán soy muy ignorante en el tema así agradezco mucho las explicaciones

busca el que quieras en Name - Domain Name Search and Registration from Name.com

Recomendado, o si no en

Enlace eliminado

Allí te dirán si esta o no disponible. Una vez encuentres uno que te guste, lo puedes pagar, tienes que registrarte en la página y pagarlo o con tarjeta de crédito o con paypal. Los dos sitios son muy seguros, y son los más usados aquí.

Lo mínimo que puedes registrarlo es por un año.

No tienes que pagar un hosting. Si ya tienes el blog o la web, simplemente haces que el dominio apunte hacia ella, no tienes que pagar un hosting, pues ya el sitio debe estar hospedado en algun lugar.

También hay usuarios del foro que ofrecen servicios de dominios y hosting, si necesitas algo más personalizado, puedes por ejemplo contactar a: Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Hola, bueno yo te recomiendo godaddy, son baratos, puedes comprar con paypal pero verificado o en name.com y no exigen paypal verificado, si tienes tu blog en blogger no es necesario que contrates un host, cualquier cosa avisame

sin lugar a duda en name.com y en cuanto al host como te dice @alf33 pero blogger te limita a ciertas cosas como modificar todo tu theme, etc

Puedes contratar un Hosting y muchas veces ellos te regalan el dominio, analiza las mejores opciones de Hosting. Yo te recomendaría HostGator o BlueHost (Por experiencia).

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero y te sirva mi información cualquier cosa me dices. 😀

te recomiendo que lo compres en NAME la mejor opcion por que en Goodady tienes que tener tarjera bancaria y en name no puedes pagar con paypal y sin verificar ^^

si tienes tu blog en blogger no es necesario que contrates un host, cualquier cosa avisame

Puedes contratar un Hosting y muchas veces ellos te regalan el dominio, analiza las mejores opciones de Hosting.

Eso, si vas a usar un hosting, piensa en comprarlo y muchos te dan dominio. Si estás en blogger, no puedes pasarlo a tu propio hosting a menos que cambies todo el sistema.

Saludos

Ya compré un dominio en name ¿Y ahora qué hago? El blog lo tengo en blogger... :alberteinstein:

Última edición:
Ya compré un dominio en name ¿Y ahora qué hago? El blog lo tengo en blogger... :alberteinstein:

pues tienes que redireccionarlo hacia tu nuevo dominio creando un CNAME mira aqui te dejo este tutorial de como hacerlo con NAME a mi me ayudo xD

Enlace eliminado

gracias por la ayuda me sirvió muchísimo. El problema que tengo es que si no pongo el www no me sale el blog

en mi caso tengo varios dominios en godaddy
saludos

No dejes de vistar dondominio.com son españoles y tienen un panel de control maravilloso