Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Buen día,

envié MP, cuando puedas revisalo. Saludos! :encouragement:

Hola [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te he escrito al skype, saludos.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te hable por skype:encouragement:

Quisiera recomendar el servicio de Caymans. A lo largo de este año y el anterior, ha logrado multiplicar las visitas de un sitio web relativamente nuevo, en un nicho bastante popular. Él siempre sabe lo que hace. :encouragement:

stats.webp

Alguien mas puede mostrar resultados si no es mucha molestia?:encouragement:

Buenas amigo, te he enviado mensaje por skype

Gracias

Hola [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te escribi varias veces al skype jamas, contestas, Quiero contratar tus servicios. Espero puedas responderme. Gracias

Dejo constancia que inicio a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] y que ya he pagado el primer mes que se inicia el 1 de agosto. Espero confirmacion.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] le deje mensaje en skype mi hermano :encouragement:

Quisiera recomendar el servicio de Caymans. A lo largo de este año y el anterior, ha logrado multiplicar las visitas de un sitio web relativamente nuevo, en un nicho bastante popular. Él siempre sabe lo que hace. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 123066

Eve, como siempre un placer trabajar en tu proyecto y contigo, tal y como muestras en la captura la web sigue creciendo a excelente ritmo. Y ya sabes, a seguir creciendo, la constancia nos trajo muy buenos resultados (como muestra la captura) y seguiremos batiendo records.

Gracias por compartir el mensaje, un fuerte saludo.

Dejo constancia que inicio a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] y que ya he pagado el primer mes que se inicia el 1 de agosto. Espero confirmacion.

Sivar, estimado, muchas gracias por la confianza de contratar mis servicios. Confirmo lo que dices tu mensaje, y ahora manos a la obra; el trabajo en tu proyecto comienza oficialmente mañana 01/08, y ahora es cuestión de constancia para conseguir excelentes resultados.

Un fuerte saludo; continuamos conversando por privado. Atentamente,
Caymans SEO

Hola me interesa el precio actualmente tengo una web pequeña :encouragement:

Me interesan tus servicios, haz trabajado con sitios de criptomonedas?

Intentando contactar via skype/privado

Buenas noches, dejo constancia de que inicio a trabajar con Caymans este 01/09/2018, su respeto y amabilidad, así como la constancia en la atención brindada es un valor agregado que sin duda es clave en este tipo de negocios.

Un abrazo fuerte.

Tengo 3 proyectos y para los 3, contraté a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. Hace años que vengo trabajando con él (3 años si no me equivoco) y nunca me defraudó. Ni hablar que me ayuda siempre por Skype con todo lo que necesito. Sin duda alguna, el mejor SEO de ForoBeta.

Buenas noches, dejo constancia de que inicio a trabajar con Caymans este 01/09/2018, su respeto y amabilidad, así como la constancia en la atención brindada es un valor agregado que sin duda es clave en este tipo de negocios.

Un abrazo fuerte.

Buenos días estimado,

Confirmo exactamente lo que comentas, hoy 01/09 comienza el trabajo. Gracias por la confianza, es un proyecto a largo plazo pero serán excelentes resultados.

Tengo 3 proyectos y para los 3, contraté a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. Hace años que vengo trabajando con él (3 años si no me equivoco) y nunca me defraudó. Ni hablar que me ayuda siempre por Skype con todo lo que necesito. Sin duda alguna, el mejor SEO de ForoBeta.

Ale, muchas gracias por el feedback, como siempre te digo es un placer trabajar con vos. Gracias por la confianza de todo este tiempo, y a seguir batiendo records mensuales de visitas en cada uno de los proyectos.

Gracias a ambos por la confianza, gracias a todos por su tiempo para leer. Atentamente,
Caymans

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Te envio MP!:encouragement:

Luego de ya 9 meses, dejo una nueva review del servicio de Caymans:

Comencé a trabajar con José en enero de 2018 en una tienda online. En ese entonces el dominio ya tenía unos años y el sitio estaba "en mantenimiento" hacía bastante tiempo como para perder el progreso posicional que tuvo hasta entonces, nunca se le hizo un seo constante o permanente, antes de eso estuvo funcionando un año más o menos y el tráfico provenía de aquí mismo o de Google, pero no era significante. A comienzos del 2018 decidí retomar el trabajo, decidí que si quería resultados en serio, debía trabajar a largo plazo con el mejor SEO que hubiera en forobeta según los mismos usuarios.

El primer semestre conté con el soporte de viejos clientes, baja competencia y también clientes ocasionales de forobeta, además de una muy buena campaña de Adwords. Sin embargo luego tuve que prescindir de adwords, y el sitio tuvo una caida importante de ventas y visitas. En ese entonces el SEO de José estaba comenzando a dar sus frutos muy levemente, y él me propuso hacer un blog para optimizar el rendimiento del ecommerce.

Hoy día debo decir, que lento pero seguro, el posicionamiento comienza a dar sus resultados. Si bien la competencia es cada vez más feroz, no puedo quejarme ya que la cantidad de visitas orgánicas de las últimas semanas han sido las mejores en la historia del sitio. Así que si quieren una rápida review: Recomiendo fervientemente el servicio de José. Puede que parezca un poco fuerte o quizás costoso, pero es una inversión que si tienen la oportunidad de realizar en sus blogs o proyectos personales, deberían hacerla. A continuación les adjunto la gráfica de visitas orgánicas semanales de los últimos 90 días:

jUQJQ4J.png

Como pueden ver, pasó de un puñado de visitas orgánicas semanales en mayo, a más de 100 en la actualidad.

Además de todo esto, decir que José es extremadamente profesional, atento y cuidadoso con su labor. Tuve mis dudas, preguntas, consultas e inseguridades, él siempre supo aconsejarme y juntos fuimos llegando a acuerdos para ir optimizando el SEO In-pago y off-page del sitio web.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] dejo Mp, estoy interesado en este servicio espero tu respuesta, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.