Donde adquirir un VPS barato con cpanel (facil de manejar)

• Autor Autor Chocomilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chocomilk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me gustaría saber qué sitios recomiendan si es que existen con las siiguientes caracteristicas:

Un VPS barato
Con CPANEL
Buen soporte o venga ya instalado y configurado

Si alguien conoce algún sitio con estas caracteristicas, agredecería el cable. 🙂

Ayer comencé a buscar VPS para unas pruebas y encontré este VPS Company - GermanVPS.com, no lo probé, pero leí buenas críticas en algunos foros.

webhostpython.com si buscas "mucho" espacio.

webhostpython.com si buscas "mucho" espacio.

Este me parece interesante y tiene muy buena pinta se tendra que ver como van los comentarios en foros sobre ellos.

Te recomiendo que mires los servidores vps de Datacenter1, lo recomiendo por la calidad del soporte tecnico y el servicio, tengo casi un año con ellos y no he tenido quejas.

Te recomiendo empirestreaming, pago 4$ al mes, ancho de banda ilimitado y unos 20gb de disco tengo alojadas 5 wordpress en el mismo host y me va perfecto.

Yo te recomendaria que busque uno que tenga muchos reviews en el internet, revisa bien las opciones porque despues no te salga con sorpresas ? si saludos.

[MENTION=45016]Ness[/MENTION] sabes ya de alguno donde o con quien vas a adquirir tu VPS? porque tambien estoy buscando uno el actual que tengo es una PORQUERIA y por solo reclamar su mal servicio quieren suspenderme el VPS..

gracias a todos por la ayuda. 🙂

Hola que tal,

Quizas te sirva contratar en dediserve.com pero regularmente el soporte en el 90% de las empresas tiene sus limitantes, tengo instancias que tienen ya más de 600 días de uptime al 100% sin interrupciones.

* Excelente equipo de soporte, responden muy rápido.
* Chat en línea siempre, sirve para soporte y para ventas.
* Si eres cliente antiguo en las renovaciones se aplican descuentos.
* La network de dediserve la opera digitalfyre, excelente latencia por cierto.

Espero que te sirva mi experiencia personal con este suplidor, si ocupas administración puedes enviarme un mensaje privado y hablamos.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo ChilePower solo debes cambiar el tipo de moneda y tenemos planes desde 3.99.

[FONT=&quot]2 Cores @ 3.2 Ghz[/FONT]
[FONT=&quot]2 GB RAM[/FONT]
[FONT=&quot]90 GB HDD[/FONT]
[FONT=&quot]Anti DDOS Standard[/FONT]
[FONT=&quot]250 MBPS Conexion[/FONT]
[FONT=&quot]Activación Inmediata

Saludos.[/FONT]