Donde adquirir un VPS barato con cpanel (facil de manejar)

• Autor Autor Chocomilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chocomilk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me gustaría saber qué sitios recomiendan si es que existen con las siiguientes caracteristicas:

Un VPS barato
Con CPANEL
Buen soporte o venga ya instalado y configurado

Si alguien conoce algún sitio con estas caracteristicas, agredecería el cable. 🙂

Ayer comencé a buscar VPS para unas pruebas y encontré este VPS Company - GermanVPS.com, no lo probé, pero leí buenas críticas en algunos foros.

webhostpython.com si buscas "mucho" espacio.

Te recomiendo empirestreaming, pago 4$ al mes, ancho de banda ilimitado y unos 20gb de disco tengo alojadas 5 wordpress en el mismo host y me va perfecto.

Yo te recomendaria que busque uno que tenga muchos reviews en el internet, revisa bien las opciones porque despues no te salga con sorpresas ? si saludos.

[MENTION=45016]Ness[/MENTION] sabes ya de alguno donde o con quien vas a adquirir tu VPS? porque tambien estoy buscando uno el actual que tengo es una PORQUERIA y por solo reclamar su mal servicio quieren suspenderme el VPS..

gracias a todos por la ayuda. 🙂

Hola que tal,

Quizas te sirva contratar en dediserve.com pero regularmente el soporte en el 90% de las empresas tiene sus limitantes, tengo instancias que tienen ya más de 600 días de uptime al 100% sin interrupciones.

* Excelente equipo de soporte, responden muy rápido.
* Chat en línea siempre, sirve para soporte y para ventas.
* Si eres cliente antiguo en las renovaciones se aplican descuentos.
* La network de dediserve la opera digitalfyre, excelente latencia por cierto.

Espero que te sirva mi experiencia personal con este suplidor, si ocupas administración puedes enviarme un mensaje privado y hablamos.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo ChilePower solo debes cambiar el tipo de moneda y tenemos planes desde 3.99.

[FONT=&quot]2 Cores @ 3.2 Ghz[/FONT]
[FONT=&quot]2 GB RAM[/FONT]
[FONT=&quot]90 GB HDD[/FONT]
[FONT=&quot]Anti DDOS Standard[/FONT]
[FONT=&quot]250 MBPS Conexion[/FONT]
[FONT=&quot]Activación Inmediata

Saludos.[/FONT]