¿Dónde agregar el código en el tema Divi para WordPress?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amiguitos como estan, queria saber en que php del Theme Divi tengo que añadir el siguiente codigo, me dice que tengo que añadirlo en la etiqueta <body></body> pero realmente nose en que PHP dentro del FTP lo tengo que agregar, ya intente hacerlo desde el panel pero me da un error cuando quiero añadirlo y nose como se soluciona, dejo el script y la foto captura sobre el error que me da en el editor del panel de Wordpress quizas alguno me pueda brindar la solución.

<script type='text/javascript' src='//pl25880169.effectiveratecpm.com/e3/75/75/e375756b23b9511381f6d9aa71017534.js'></script>

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-19 at 12-49-15 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    Screenshot 2025-02-19 at 12-49-15 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    14,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot 2025-02-19 at 12-48-11 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    Screenshot 2025-02-19 at 12-48-11 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    16,6 KB · Visitas: 28
Hazlo entrando a los archivos de tu theme mediante cpanel.

Hazlo entrando a los archivos de tu theme mediante cpanel.
Si, y el error me da cuando le doy a guardar los cambios, me da el error de la 2da imagen que esta publicada.

Si, y el error me da cuando le doy a guardar los cambios, me da el error de la 2da imagen que esta publicada.
Pero lo estas editando desde cpanel?, por la imagen pareciera que lo estas haciendo desde el panel wordpress

Pero lo estas editando desde cpanel?, por la imagen pareciera que lo estas haciendo desde el panel wordpress
SI bro es desde el CPANEL de WORDPRESS, pero me da error en la imagen dice el error pero no encuentro como solucionarlo.

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-19 at 12-49-15 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    Screenshot 2025-02-19 at 12-49-15 Editar temas Sensuality18 — WordPress.webp
    14,3 KB · Visitas: 7
SI bro es desde el CPANEL de WORDPRESS, pero me da error en la imagen dice el error pero no encuentro como solucionarlo.
Man, desde cpanel de tu hosting, no del panel de wordpress.

WordPress no tiene CPanel.

Lo que tú quieres hacer se tiene que hacer desde CPanel Que es el panel de tu hosting

Esta todo bien raro en el hosting, el SSL por más que lo tengo activado en el hosting no me lo refleja en la pagina web... y tampoco me deja hacer copias de seguridad, desde el administrador de archivos tampoco.

Que es lo que quieres incrustar con ese javascript? Quieres validar algún servicio con tu dominio o quieres mostrar algo en tu WordPress?

Hola amiguitos como estan, queria saber en que php del Theme Divi tengo que añadir el siguiente codigo, me dice que tengo que añadirlo en la etiqueta <body></body> pero realmente nose en que PHP dentro del FTP lo tengo que agregar, ya intente hacerlo desde el panel pero me da un error cuando quiero añadirlo y nose como se soluciona, dejo el script y la foto captura sobre el error que me da en el editor del panel de Wordpress quizas alguno me pueda brindar la solución.

<script type='text/javascript' src='//pl25880169.effectiveratecpm.com/e3/75/75/e375756b23b9511381f6d9aa71017534.js'></script>
Ya lo solucionaste? si aun no, enviame MP y te ayudo, soy experto en Divi

Jarem te dio la respuesta, pero si no quieres andar tocando archivos que no conoces evita problemas y usa un plugin como codesnipet: https://es.wordpress.org/plugins/code-snippets/

Solo crea un snipet nuevo, pega tu codigo y listo.

Aunque no siempre es bueno instalar plugins para estas cosas, pero si estas batallando esta bien.

Última edición: