Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, y el error me da cuando le doy a guardar los cambios, me da el error de la 2da imagen que esta publicada.Hazlo entrando a los archivos de tu theme mediante cpanel.
Pero lo estas editando desde cpanel?, por la imagen pareciera que lo estas haciendo desde el panel wordpressSi, y el error me da cuando le doy a guardar los cambios, me da el error de la 2da imagen que esta publicada.
SI bro es desde el CPANEL de WORDPRESS, pero me da error en la imagen dice el error pero no encuentro como solucionarlo.Pero lo estas editando desde cpanel?, por la imagen pareciera que lo estas haciendo desde el panel wordpress
Pero lo estas editando desde cpanel?, por la imagen pareciera que lo estas haciendo desde el panel wordpress
Man, desde cpanel de tu hosting, no del panel de wordpress.SI bro es desde el CPANEL de WORDPRESS, pero me da error en la imagen dice el error pero no encuentro como solucionarlo.
y que archivo exactamente tengo que editar para poner ese codigo?Man, desde cpanel de tu hosting, no del panel de wordpress.
WordPress no tiene CPanel.SI bro es desde el CPANEL de WORDPRESS, pero me da error en la imagen dice el error pero no encuentro como solucionarlo.
El archivo header.php de tu theme.y que archivo exactamente tengo que editar para poner ese codigo?
Ya lo solucionaste? si aun no, enviame MP y te ayudo, soy experto en DiviHola amiguitos como estan, queria saber en que php del Theme Divi tengo que añadir el siguiente codigo, me dice que tengo que añadirlo en la etiqueta <body></body> pero realmente nose en que PHP dentro del FTP lo tengo que agregar, ya intente hacerlo desde el panel pero me da un error cuando quiero añadirlo y nose como se soluciona, dejo el script y la foto captura sobre el error que me da en el editor del panel de Wordpress quizas alguno me pueda brindar la solución.
<script type='text/javascript' src='//pl25880169.effectiveratecpm.com/e3/75/75/e375756b23b9511381f6d9aa71017534.js'></script>
No mi esfimado, en Divi esos script se pegan en las opciones del temaJarem te dio la respuesta, pero si no quieres andar tocando archivos que no conoces evita problemas y usa un plugin como codesnipet: https://es.wordpress.org/plugins/code-snippets/
Solo crea un snipet nuevo, pega tu codigo y listo.
Aunque no siempre es bueno instalar plugins para estas cosas, pero si estas batallando esta bien.
Oh mucho más sencillo 👌No mi esfimado, en Divi esos script se pegan en las opciones del tema
Ver el archivo adjunto 1424172
Si, Divi es muy intuitivo, muchos dicen que es muy pesado pero solo hay que saberlo usar y configurar para que esté óptima la webOh mucho más sencillo 👌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?