Dónde agregar license Key en Blogger para principiantes

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo que agregar una license key nueva en mi Blogger pero no se donde ponerla desconosco de este mundo y estaba buscando tutoriales pero nada

La license key:
ODI4-MTUy-MDc3-ODUy-MDg3-MTg3-Nw==?VGhl-c3F1-YWRo-dWI=

Normalmente, puedes añadir una license key en la sección de ajustes o configuración de tu Blogger. Sin embargo, el proceso específico puede variar según el tipo de licencia o plugin que estés utilizando. Te recomendaría buscar un tutorial o una guía específica para tu caso o contactar al soporte del servicio de la license key para obtener ayuda detallada.

Normalmente, puedes añadir una license key en la sección de ajustes o configuración de tu Blogger. Sin embargo, el proceso específico puede variar según el tipo de licencia o plugin que estés utilizando. Te recomendaría buscar un tutorial o una guía específica para tu caso o contactar al soporte del servicio de la license key para obtener ayuda detallada.
listo ya pude agregarla todo perfecto

listo ya pude agregarla todo perfecto
¡Genial! Me alegra saber que pudiste solucionar tu problema. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Feliz blogueo!

Atrás