Donde Ahorra $$ electronico

  • Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Hola amigos de ForoBeta soy de Venezuela y quiero comenzar ahorrar $$, pero tengo miedo de hacerlo de manera electrónica PayPal ando en una casería de bruja y eso me preocupa llegar a una cantidad razonable y luego me comiese a pedir cosa que no tengo.

Como cuenta en USA o etc

2- BTC no se como funciona

Payoneer es la opción que mas me convences, el problema de payoneer es que solo recibe pago de 50$ y yo pienso ir ahorrando de 10 en 10 o cantidades un poco mas alta o etc.. :encouragement:

Gracias espero su consejo.. :encouragement:
 
Última edición:
Podrías guardarlos en payoneer , si es poco puedes recibirlo en paypl y después enviarlo a payoneer por el servicio us payment

Saludos
 
Bueno pues yo he movido casi 200$ en paypal y hasta ahora no problem, sin verificar ni nada.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Usa varios monederos, nunca confío en los monederos y procesadores de pago. Siempre les tuve fobia y más al monopolio Paypal.

No pongas todos los huevos en una misma canasta.

Sobre BTC tampoco sé mucho, pero podrías leer algo. BTC parece ser un método más libertario, ideal para Venezuela en estos momentos, yo pondría algunas fichas ahí.
 
Usa varios monederos, nunca confío en los monederos y procesadores de pago. Siempre les tuve fobia y más al monopolio Paypal.

No pongas todos los huevos en una misma canasta.

Sobre BTC tampoco sé mucho, pero podrías leer algo. BTC parece ser un método más libertario, ideal para Venezuela en estos momentos, yo pondría algunas fichas ahí.

PayPal me a quitado muchos $$
 
Ahorro? Pues en un Banco.

Todos los que mencionas no es para ahorrar. Los medios de pagos o pasarelas de pago son solo eso para "pasar" el dinero de un lugar a otro.

Si quieres ahorrar, ahorra dinero en un Banco Fisico.

Tal vez entiendo porque eres de Venezuela se te haga un poco dificil. Pero busca alternativas a algo mas seguro fisico y no un medio electrónico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Venezuela puedes ahorrar dolares... Investiga en el Banco Mercantil y Banesco.... tienen servicios internacionales...
 
En Venezuela puedes ahorrar dolares... Investiga en el Banco Mercantil y Banesco.... tienen servicios internacionales...
Para nada viable a menos que puedas viajar al exterior. Por ejemplo solo puedes usarlo para transferencias y retiros por cajero, no puedes hacer compras en linea. Si quieres retirar dinero es a tasa oficial xD.
 
Primero quiero aclararte que Paypal no pide que confirmes nada, siempre y cuando tengas la cuenta verifica. Puedes comprarle una VCC a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] y en 10 min lo resuelves.
Positivo: Recibir y enviar pagos sin limite (Casi igual que todos jaja).
Negativo: Comisiones altas, muy altas.

Te recomiendo que uses Bitcoin para ahorrar, empápate del tema; Xapo, Blockchain y Coinbase son sitios para crear tus carteras de BTC.
Positivo: Comisiones bajas, muy bajas.
Negativo: Hay que trabajar con empresas o empleadores que paguen en BTC.

No te recomiendo que ahorres tu dinero en BsF, esto cada día va cayendo; si guardas 100.000 BsF en 2 meses serán 50.000 BsF, lo mejor es ahorrarlos en $ y cambiarlos cuando los vayas a utilizar (El monto exacto).
 
Última edición:
En su mayoria en BTC, luego en Bancos locales y lo ultimo lo dejo en Paypal.
 
Como Venezolano te recomiendo que si no sabes de Bitcoin, leas un poco, ya que es una de las mejores maneras para ahorrar dolares, ya que no están controlados por nadie y puedes estar seguro con ellos. Además, están aumentando de forma bestial su valor, por lo tanto si tienes acumulado, el saldo irá creciendo solo progresivamente.
 
Atrás
Arriba