¿Dónde almacenan fotos para publicaciones? Google Drive, Dropbox, servidor propio?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola... Queria preguntar si las imágenes que usan para sus post las suben a su propio servidor o a algún tipo de sky drive de Gmail, drop box...etc., dado que no se si además del espacio q ocupan cientos de imágenes influye en la velocidad del sitio. Gracias

La subo en mi propio sitio, inclusive si son archivos de audio, lo único que si subo a parte son los vídeos a Youtube.

Al sitio, no afecta mucho al sitio en general, aunque el post donde estan las imagenes carga dependiendo de la velocidad del usuario, pero a mi me carga bien todo🙂

Antes las subia a photobucket, por lo del ancho de banda y asi, ahora las subo a mis servidores 🙂

Yo las subo a mi hosting, antes cometí el error que usar un servidor de imágenes y un día cambiaron sus políticas y comenzaron a borrar imágenes antiguas, al final tuve que trabajar doble para subirlas a mi host.

Última edición:
Yo las subo A imgur

Es recomendable que la subas a tu propio sitio, sobre todo colocándole un buen titulo a cada imagen, ya que eso te ayuda también a tener mayor presencia en los buscadores

Y.. tienes muchas opciones. Podrás subirlas a un álbum de facebook privado y sacar la URL de tus imágenes de allí o también podrías usar Tumblr si no quieres gastar recursos en tu propio host.

lo mejor es subirlo a tu propio host (mas rápido, fácil y seguro) pero a veces está bueno cuando tenes un buen post posicionado por el contenido (y no por la imagen obviamente) subir la imagen a otro servidor ya que te ahorras mucho ancho de banda! Lo que podes hacer, por mayor seguridad, es tener un blog de pruebas en blogger.com (host gratuito) y subirlas ahí! Una vez subida, copias la url en tu blog y listo.

Yo siempre las he subido a un blog en blogger en el cual posteo las imágenes :encouragement:

Yo siempre las he subido a un blog en blogger en el cual posteo las imágenes :encouragement:

claro es lo mejor hacer eso, te cuidas de que nadie te moleste con que son imagenes robadas (ya que vos mismo sos el dueño de la otra web y de las imagenes) y a su vez siempre estarán alli!

Gracias a todos por los comentarios .... pero viendo que nadie me ha dicho que las imagenes en mi servidor afectan mucho la velocidad y teniendo en cuenta que alojarlas en un sitio de terceros puede desaparecer de un dia a otro ... seguire subiendo todo a mi hosting. Gracias. ...

al alguna manera de que las imagenes agregadas al post (copy&paste) se suban automáticamente al hosting? tal vez con algun plugin o ya viene para configurar en el wordpress?

Saludos!

yo subo a imgur.com
:encouragement:

Atrás