Donde almacenar 50tb de series, cursos, películas, ect

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??

Me uno al tema, también me interesa saber eso.

Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??
Aunque todo en esta época es más al digital y la nube , siempre tendrás el problema de contenido suceptible y lo borren o que algo pase a dicha nube etc

Concuerdo mucho con @Franyer Rivas nada como algo físico, ahí nada le pasara si cuidas la unidad en cuestión

Te recomendaría tener varias copias si tienes dos cuentas o mas con google drive ilimitado has copias en cada una de las cuentas, aunque con que tengas 1 o 2 cuentas ya es suficiente recuerda no compartir esos videos públicamente (de esta manera no perderás lo videos o contenido)
También podrías conseguir unos discos externos pero tendrás que invertir bastante porque 50TB en discos te costara un ojo de la cara, Si tienes la plata pues no tendrás problema sjaja.

Así que en conclusión
Drive: (2 cuentas y todo privado)
Disco: (yo compraría varios de 1TB o mas y pondría solo 1 temática por disco)

Google Drive de otro dominio

Igual 50 TB es demasiado, y más si dice que son películas y anime, todo eso lo encuentras online, y lo podrás volver a descargar, yo solo pagaría por respaldar datos que no se encuentran tan fácilmente, como software crackeado de comunidades cerradas, cursos y materiales etc.

hola bro la unica manera gratuita actualmente que conozco en donde puedas respaldar peliculas y series de forma ilimitada y sin el temor de que sean borradas es con fembed.com, solo asegurate cada 15 dias entrar a tu cuenta subir un archivo y dejar la sesion abierta unas horas
ademas de hacerles embed a un blog con dominio propio (aunque el blog no tenga visitas y los videos nunca se reproduzcan )
te bajara un poco la calidad, por decir una pelicula de 1080 de 2.5 gigas te la convertira en 2gb

El mismo Google Drive es seguro siempre y cuando compres directamente con Google y no cuentas como las que venden aquí en el foro, el otro servidor que podría decir es uptobox pero no sé cuánto valla a durar, actualmente tengo como igual más de 50 tb que he almacenado en al rededor de 2 años y sigue intacto pero como digo no se que tan seguro sea.

hola bro la unica manera gratuita actualmente que conozco en donde puedas respaldar peliculas y series de forma ilimitada y sin el temor de que sean borradas es con fembed.com, solo asegurate cada 15 dias entrar a tu cuenta subir un archivo y dejar la sesion abierta unas horas
ademas de hacerles embed a un blog con dominio propio (aunque el blog no tenga visitas y los videos nunca se reproduzcan )
te bajara un poco la calidad, por decir una pelicula de 1080 de 2.5 gigas te la convertira en 2gb
Yo hacia eso y fembed me dio ban por abuso del servicio

Podrías mirar mega y Google drive privado

Uptbox no sirve, te eliminan los archivos, aun si adquieres premium.

Te recomiendo que todo lo subas a MEGA, pero eso si, cambia el HASH de los archivos. Te puedes crear varias cuentas con correos temporales.

Con Google Drive, debes tener cuidado, porque he leído q en otro foro, empezaron a eliminar cuentas.

La pregunta es por que desearías pagar por eso en la nube? Y no respaldar de otras formas! Si nos das una respuesta tal vez te podríamos guiar mejor en tu búsqueda de información, ya que como dicen otros foristas hay muchas formas de hacerlo inclusive siempre se pueden volver a bajar a nos ser que sea de otra indole. Saludos exitos!!!

Me uno a la duda

1 Compra con un vendedor de cuentas google drive ilimitadas (que solo venda para respaldos, ese soy yo, pero aún no estoy vendiendo ) XD
2.- Siempre ten un respaldo más (yo uso Mega Bussines)

Drive seguirá siendo el mejor servicio, pero no debes estar en un dominio sobrevendido, menos de aquellos que lo regalan por poco precio. Cuando yo vendo cuentas drive, para respaldo tengo restringido a que nadie pude compartir enlaces públicos, pero si puedes conectar tu api para plex, y compartir mediante correo electrónico. Basicamente tu cuenta se mantiene privada y segura todo el tiempo.

Aparte tengo otra consola que es para publicos y "pira t3er1a" pero gente restringida al final de cuentas para que no den ban. no soy Codicioso. Así que compra con alguien que no lo sea o vas a padecer siempre de lo mismo

disco duro externo y drive google personal

Mega bussines tengo 100 teras de respaldo, ningun problema, bussines son 30 euros mensuales sin problemas.

Lo dial es juntar a tres personas y pagar 10 euros mensuales y no compartir nada, o en su caso si no estas dispuesto a pagar tanto , usa una cuenta y vende accesos, pero no a todos les aprueban mega bussines, pero es la segunda mejor opción despues de drive, aunque a la larga puede ser costoso más que fisicio pero MEGA lo puedes usar como streming a traves de una dirección ip y con VLC tipo plex, es tambien bastante bueno.

Atrás