Donde almacenar 50tb de series, cursos, películas, ect

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Me gustaría hacerle un respaldo por seguridad
En donde podría guardar 50tb aparte de google y mi pc??

Puedes probar creandote un teamdrive aqui https://td.fastio.me/

Obvio, OBVIO no vas a subir cosas importantes.
1604859246692.webp

https://td.fastio.me/ encima ponen los dominios a la vista, cualquiera utiliza un bot y los empieza a reportar 😈

Eso pasaba cuando era GSuite. Probare de todas formas, en un par de días publicare ya que solo me deja copiar 750gb diarios directamente en el espacio de Drive.
Cierto y que paso? Pudiste pasar el limite??

Asi es chavos, tengo 50tb en google drive con una cuenta suite que compré aquí en el foro
Señores, señores, señores... Sea MEGA, Uptobox, GDrive, en algún momento, te terminarán bajando los archivos, los compartas o no.

Por mí parte, tengo como unos 100 GB o 1 TB (no lo recuerdo bien) en contenido comprimido en un RAR con contraseña, alojado en... un sitio que no recuerdo el nombre. Era uno ruso, que te daba espacio/banda ilimitada. Si lo llego a recordar aviso por aquí.

puedes utilizar fembed, y problema resuelto...

Conseguiste otro lugar donde almacenar además de Google Drive?

Tienes pensado vender el acceso al contenido en algún momento estoy en búsqueda de contenido para plex

me uno al hilo me interesa.

conclusión drive + mega

pero drive está borrando cuentas con películas con copyright y eliminando cuentas.

mega le puede ocurrir lo mismo.

Realmente en donde meter 50 TB y que te salga gratis pues eso esta feo, ahora si te puedo decir que todas esas cuentas que se compran aquí en cualquier momento van a caer te lo digo porque yo he comprado como 4 y todas a la larga o a la corta me las han cerrado y no por mi culpa porque yo apenas llegaba a 2 TB de info sino porque el dueño del dominio vende varias cuentas y siempre hay alguien que se pasa de listo.
Para mi sigue siendo más económico tener respaldos en discos físicos en tu casa
También puedes comprar diferentes cuentas de Google a diferentes vendedores y tomar ese riesgo

La única opción que queda, es MEGA, eso si. no debes de pasar los 15GB, y no compartir los enlaces(solo es para backup).
Para esto debes de crear miles de cuentas mega, o decir a alguien te cree las cuentas.

Otro servidor donde guardar, no conozco ninguno, ya que los demás no aceptan almacenamiento en frio(es decir que lo tengas por buen tiempo sin tener ninguna descarga).

Atrás