Donde alojar mi CURSO ONLINE

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cómo dice el título, me gustaría saber de algunas plataformas que me permitan alojar mi curso online🎈 y con la que tengan experiencia o recomienden.
Algo que me permita subir videos, organizarlos por módulos y nada más por ahora, aunque si tienes alguna en mente más avanzada también acepto sugerencias.

Thx!

Supongo que la mejor opción es crear una web, así podrás personalizar todo a tu gusto, poder venderlo, subir vídeos organizar las categorías, etc, o no entendí muy bien a que te refieres, pero si lo que buscas es un lugar donde alojarlo, poder gestionar a los usuarios que lo podrán ver, comprar, es la mejor opción, saludos.

Con wordpress puedes crear tu plataforma de cursos
pero lo normal es usar udemy.

Parece que te refieres a "alojar cursos" al echo de plataforma en donde ponerlo. Te recomiendo Udemy, una buena fuente de tráfico y visibilidad para tu marca personal.
Si te refieres a alojar "videos" y todo, usa Vimeo y apoyate de Moodle/Wordpress.

Una web con wordpress y y los videos los puedes subir a youtube en privado o listado y solo las personas que tenga en link directo del video lo podrán ver

Para eso hay que crear una página web o un canal de You Tube, aunque en el segundo caso te tocaría grabar los vídeos y creo que eso te quitaría mucho más tiempo. Por cierto, con estas plantillas elementor pro template podrás crear una página web personalizada.

Última edición:
Udemy parece ser una buena opción

Udemy pero tambien puede hacer tu web propia

Udemy para mi gusto es un buen lugar. Para buscar cursos siempre es mi Primera opción

Si no tienes una presencia online fuerte aún, te recomiendo ponerla en Udemy ya que la página en si ya tiene el tráfico

Cómo dice el título, me gustaría saber de algunas plataformas que me permitan alojar mi curso online🎈 y con la que tengan experiencia o recomienden.
Algo que me permita subir videos, organizarlos por módulos y nada más por ahora, aunque si tienes alguna en mente más avanzada también acepto sugerencias.

Thx!

Crear un sitio web para ofrecerlos profesionalmente y de paso publicarlos en Udemy (hasta donde se, allí casi todos ponen los suyos)

Parece que Udemy es la plataforma que cubrirá tus requisitos

Atrás