Donde alojar peliculas para mi web.

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un proyecto de una web de películas, ya compro Hosting (Para comenzar) , Dominio, VPS para subir y bajar las películas más rápido, Theme de pago.

Pero me falta algo muy importante, donde alojar mis películas que no tenga tanta publicidad o si es posible ninguna mientras la web comienza atraer trafico.

Gracias.

Doodstream, podes configurar para que solo muestre 1 popup, pero no te genera ganancias. y mejor que podes hacer es que si es una web nueva, que no se ejecute el iframe de doodstream o de la pagina donde alojes el video al entrar al sitio, que el visitante tenga que hacer una accion, como darle click a un boton play para que recien cargue el iframe. saludos

Doodstream, podes configurar para que solo muestre 1 popup, pero no te genera ganancias. y mejor que podes hacer es que si es una web nueva, que no se ejecute el iframe de doodstream o de la pagina donde alojes el video al entrar al sitio, que el visitante tenga que hacer una accion, como darle click a un boton play para que recien cargue el iframe. saludos
Puedo alojar peliculas sin que me las eliminen a las horas?

Alojar películas?

Creo que lo inteligente, para estos tipos de proyectos, es administrar enlaces.

Alojar películas?

Creo que lo inteligente, para estos tipos de proyectos, es administrar enlaces.
Me puedes explicar un poco mas del tema? me lance con esto de lleno sin saber poco o nada sobre web de peliculas.

Me puedes explicar un poco mas del tema? me lance con esto de lleno sin saber poco o nada sobre web de peliculas.

El método tradicional de los sites de películas es como un dolor de muelas que tarda en curarse lo que tarda en subir el archivo (hablamos de tiempo, y espacio, lo cual se traduce en dinero y perdidas).

Si te vas a cualquiera, un 90% de los sites de películas funcionan mediante enlaces (cifrados o no o pasados por acortadores o no). Hay recursos y herramientas para "extraer dichos enlaces (Web Scraper, por ejemplo).

Es tan fácil como poner un enlace a un server remoto. Repito, casi todos lo sitios hacen eso, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Te dejo un enlace a una página mía que tiene esa estructura.

Apenas hay 5 peliculas infantiles. Lo importante es la estructura de cógido y el método.

El método tradicional de los sites de películas es como un dolor de muelas que tarda en curarse lo que tarda en subir el archivo (hablamos de tiempo, y espacio, lo cual se traduce en dinero y perdidas).

Si te vas a cualquiera, un 90% de los sites de películas funcionan mediante enlaces (cifrados o no o pasados por acortadores o no). Hay recursos y herramientas para "extraer dichos enlaces (Web Scraper, por ejemplo).

Es tan fácil como poner un enlace a un server remoto. Repito, casi todos lo sitios hacen eso, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Te dejo un enlace a una página mía que tiene esa estructura.

Apenas hay 5 peliculas infantiles. Lo importante es la estructura de cógido y el método.

Creo que lo que me estas intentando decir es tomar URL de peliculas ya subida por otras personas en sus servidores?

Lo habia pensado pero como no tengo casi conocimiento del tema se me vino la duda de que como obtengo ganancias de eso, acortadores de enlaces? hay manera de ponerle un reproductor automatico? No se la verdad, todo este tema lo estoy investigando ahora.

Sube las peliculas a google drive, a multiup, fembed

Sube las peliculas a google drive, a multiup, fembed

Ni Google Drive, ni las otras plataformas que citas son válidas.

1ª Te desesperas hasta que subes todo el contenido.
2ª Si generas algo de tráfico se satura y se cae.

No están preparadas para este tipo de evento.

yo busco un script jwplayer que me cifres la url mp4

Atrás