Cómo alojar archivos .doc y .pdf en mi blog

• Autor Autor nicogarciaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogarciaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les hago una consulta, necesito alojar documentos .doc y .pdf en mi blog (Blogger). La cuestión es que Blogger no me permite, al igual que las imagenes guardarlas (si mal no me informe, esto si se puede hacer en wordpress). Mi intención es hacer un click sobre el archivo y que aparezca la opción de descarga directamente. Actualmente los aloje en Scribd, y quedan bien, pero no puedo encontrar url directa para que cuando haga click aparezca la opción de descargar, me aparece directamente el documento, y si lo intentan descargar, aparece la opción de loguearse en su página, y la verdad, es un poco molesto. Si alguien sabe como hacerlo, agradezco la información... Hacer click y que aparezca la opción de abrir o descargar!

Generalmente ese tipo de servicios son de pago, a no ser que uses un link directo a algún servidor, por otro lado el abrir o descargar el documento depende tanto de la configuración del servidor, como de la configuración del navegador, yo personalmente utilizo 4shared.com pero el contador no creo que sea muy agradable para los usuarios

otro sitio que utilizo es Come2Store.com: Free File Storage , aunque el límite es de 30 megas por archivo, pero no tienes límite para lal cantidad de archivos subidos (supuestamente, nada es infinito)

Última edición:
podés usar Enlace eliminado no tiene ningún tipo de contador ni nada, solo apretás en descargar y listo.

Acepta cualqueir tipo de archivo.

Saludos!

podés usar Enlace eliminado no tiene ningún tipo de contador ni nada, solo apretás en descargar y listo.

Acepta cualqueir tipo de archivo.

Saludos!

pero veo que no tiene administrador

Buenas, les hago una consulta, necesito alojar documentos .doc y .pdf en mi blog (Blogger). La cuestión es que Blogger no me permite, al igual que las imagenes guardarlas (si mal no me informe, esto si se puede hacer en wordpress). Mi intención es hacer un click sobre el archivo y que aparezca la opción de descarga directamente. Actualmente los aloje en Scribd, y quedan bien, pero no puedo encontrar url directa para que cuando haga click aparezca la opción de descargar, me aparece directamente el documento, y si lo intentan descargar, aparece la opción de loguearse en su página, y la verdad, es un poco molesto. Si alguien sabe como hacerlo, agradezco la información... Hacer click y que aparezca la opción de abrir o descargar!

Puedes subirlo a Google Docs (yo lo hago), lo que no se es si podrás hacerlo sin dominio comprado a Google. Prueba a ver

Muchas gracias por las respuestas, al final pude conseguirlo a traves de ImageHost.org - Free Image & File Hosting, gracias Facundo. SFol ya habia probado con Google Docs pero el resultado es que exige una cuenta con google con lo cual no me daba solución tampoco a todos aquellos que quisieran descargarlo y no tuvieran una cuenta. ramonjosegn no alcance a probar Come2Store.com: Free File Storage aunque creo que me serviria tambien porque son archivos livianos. Gracias a todos!

Atrás