Donde alojar una base de datos noSQL con links warez?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, alguien tiene experiencia usando bases de datos no sql en sitios warez? Que alojamiento puedo usar? No quisiera tener que comprar un vps y armarme todo yo mismo, veo que servicios hay a lo tonto, firebase, mongo, amazon, etc, etc, pero cual no me la haria de pedo por almacenar enlaces de descarga? Muchas gracias de antemano.

En cualquier VPS ruso

Buenas amigos, alguien tiene experiencia usando bases de datos no sql en sitios warez? Que alojamiento puedo usar? No quisiera tener que comprar un vps y armarme todo yo mismo, veo que servicios hay a lo tonto, firebase, mongo, amazon, etc, etc, pero cual no me la haria de pedo por almacenar enlaces de descarga? Muchas gracias de antemano.

Hola,

Puede elegir un lugar en Rusia y Bulgaria.

Directamente un VPS y si no quieres armar las cosas tú mismo, publica en la sección de servicios y alguno de nosotros te cobra el servicio xD

Proveedor de hosting como tal no existe, y si de VPS o dedicados para warez hablamos, puedes elegir Veesp, es muy buen proveedor para ello

Atrás