¿Dónde alojas y por qué? (sin críticas, gracias)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Pues estaba buscando algún plan de hosting económico para un proyecto rápido y pequeño y me surgió la duda de dónde alojan sus sitios web mis compañeros de Forobeta.

Me gustaría saber dónde alojáis y porqué, evitando críticas por favor, sólo "alojo acá por esta y tal razón" y punto.

Ya me contaréis.

Y muchas gracias.

Banahosting es simplemente una excelente opción :encouragement: A parte de tener un servicio de muy buena calidad (a comparación de otras empresas) por un módico precio, te dan un soporte increíble. Think Big, Think Bana! :witless:

Namecheap es una de las opciones mas factible para nuevos clientes y incluso no es tan costoso para antiguos debido a sus cupones etc pero la ventaja es que el primer año de hosting te sale a menos de $10 es un excelente hosting incluso tiene muy buen soporte que te ayuda en cualquier problema ah cualquier hora!!!

Concuerdo con los que recomiendan Banahosting, yo tengo un VPS con ellos y todo bien.

Los planes shared de 9$ igual son muy buenos, y el primer mes lo tienes a 0.01 con un cupón popular de internet, así que a mi parecer es lo mejor, el servicio al cliente es en español y muy efectivo (Mucho mejor que hostgator y competencia), en fin.. me quedo con Bana :top:

hostinsane.es Es baratisimo, y el soporte es muy bueno.

¿Alguna otra recomendación por parte de los compañeros/as del foro?

Antes alojaba en Wiroos, porque me dejaba pagar con debito xD

Ahora que tengo tarjeta de credito, alojo en banahosting, porque en este foro lo recomendaron, me gustó su precio (e incluso podes canjear su servicio por puntos de este mismo foro) y es una empresa que tiene tiempo, por ende, se que son serios.

Bueno, digo solo eso, ya que no queres criticas xDDD

Desde hace año uso Nicalia para todos mis proyectos, y no tengo ninguna queja con ellos porque me lo han solucionado todo muy rápido (responden rápido a las ticket) no tienen ninguna crítica negativa y es muy recomendado en foros dedicados al mundillo.

:encouragement:

Tengo más de un año alojando varios proyectos con Datacenter1, me encuentro muy contenta con el servicio y me gusta en lo personal porque cualquier problema que tenga el soporte tecnico me lo resuelve,el servicio es excelente y me guían paso a paso en lo que tengo que hacer.:encouragement:

Uso Banahosting (lo sigo recomendando es el mejor), pero en los ultimos 2 meses para reducir costos fijos he cambiado a HostRush es economico y estable (Tanto VPS como Hosting web)

Banahosting :star2: uso un share y un Semi-dedicado :encouragement: todo correcto!..buen soporte y excelente servicio!
Nadie usó hostsiden? vi que tiene buenos precios pero no encuentro mucha info de ese hosting..lo vi en la firma de un usuario.:distant:

Banahosting, excelente servicio y atención. Casi nunca se cae.

Nunca había escuchado de ese servicio [MENTION=175999]posicionandolaweb[/MENTION]

Gracias por mencionarlo...

Banahosting :star2: uso un share y un Semi-dedicado :encouragement: todo correcto!..buen soporte y excelente servicio!
Nadie usó hostsiden? vi que tiene buenos precios pero no encuentro mucha info de ese hosting..lo vi en la firma de un usuario.:distant:

Dejare esto por aqui :distant:

https://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/606822-hostsiden-experiencia-de-usuario.html
https://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/606783-hostsiden-hosting-compartido.html

https://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/606717-hostsiden-hosting-compartido-and-rdp.html

Saludos :encouragement:

Premiumhosting! 10/10 :encouragement: ya un año y medio con ellos.

, lo mejor, ademas que puedes dejar que termine la promoción de un año, y contratas nuevamente la promoción de 9 usd y vuelves a subir tus webs, esto esta permitido por soporte, por que así lo hago yo.
Sin downtimes y pagando solo 9usd al año😛irate:

Y para los mexicanos o latinos, esta zuperhosting, tenemos un foro alojado allí desde hace casi 13 años, el soporte es en español y puedes pagar hasta en la tienda de la esquina.

Última edición:
Linode.com 10 puntos ! Uptime 100%, 3 años trabajando con ellos y ningún problema !

Atrás