¿Dónde añadir mi segundo nombre en AdSense para cobrar por Western Union?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el título, en qué sección de AdSense (o de Gmail) debo agregar mi segundo nombre? Me lo están pidiendo en WU cada vez que voy a cobrar, aunque igual pasan, pero me dijeron que no iban a darme más oportunidades, tenía que decir mi nombre completo el papel de pago.

Revisando el foro, me encontré con un tema similar: http://forobeta.com/adsense/169408-wu-no-me-pago-envio-no-segundo-nombre-2.html, pero no dicen donde se modificó...

Muchas gracias!

Hola,

Tienes que modificarlo en el método de pago en tu cuenta de AdSense, ahí seguramente te falta el segundo nombre.

En el titular de la cuenta adsense solo pon tu nombre completo. modifica los datos y ya.

Como dice el usuario de arriba , siendo el titular cambia los datos de la cuenta :encouragement: éxitos

Hay un nombre de contacto y un nombre de quien recibe los pagos, ambos pueden ser distintos. Debes configurar éste último en la sección Pagos.

Pagos->metodos de pagos->WU->editar

Gracias amigos!

Estuve peleando un poco con el formulario porque no me dejaba guardar, hasta que me di cuenta que solo lo lograría si terminaba de incluir toda la información, hasta la "línea 2" de mi dirección física que en realidad no existe.

Atrás