AdSense ¿Dónde anunciar mi blog para aumentar las ganancias?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes colegas, hace poco lance mi web de noticias virales y la estoy monetizando con adsense, obviamente mis ganancias son microoscopicas ya que no he contratado publicidad, que plataforma seria la mas conveniente para anunciarla? estoy entre armar una campaña en face, en google adwords o en twitter... que piensan ustedes?

saludos :encouragement:

Última edición:
Te recomiendo que primero experimentes comprando menciones 🙂

gracias por tu respuesta, donde las compro? aqui mismo en el foro?? ademas mi blog esta enfocado para mi pais (panama) y el nombre que le puse (cuantavaina.com) no creo que me permita cambiar de publico objetivo....

El usuario [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] hace exelentes menciones que logran buenos resultados.
gracias por tu respuesta, donde las compro? aqui mismo en el foro?? ademas mi blog esta enfocado para mi pais (panama) y el nombre que le puse (cuantavaina.com) no creo que me permita cambiar de publico objetivo....

gracias por tu respuesta [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] me pase por el tema juanmanuel y le deje un MP al parecer puede ir bien para promocionar mi web... :encouragement:

Atrás