¿Dónde anunciar mi blog para aumentar las ganancias?

johnlocke Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Buenas tardes colegas, hace poco lance mi web de noticias virales y la estoy monetizando con adsense, obviamente mis ganancias son microoscopicas ya que no he contratado publicidad, que plataforma seria la mas conveniente para anunciarla? estoy entre armar una campaña en face, en google adwords o en twitter... que piensan ustedes?

saludos :encouragement:

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Te recomiendo que primero experimentes comprando menciones :)

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
gracias por tu respuesta, donde las compro? aqui mismo en el foro?? ademas mi blog esta enfocado para mi pais (panama) y el nombre que le puse (cuantavaina.com) no creo que me permita cambiar de publico objetivo....

Desde
12 Jul 2011
El usuario [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] hace exelentes menciones que logran buenos resultados.
gracias por tu respuesta, donde las compro? aqui mismo en el foro?? ademas mi blog esta enfocado para mi pais (panama) y el nombre que le puse (cuantavaina.com) no creo que me permita cambiar de publico objetivo....

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
gracias por tu respuesta [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] me pase por el tema juanmanuel y le deje un MP al parecer puede ir bien para promocionar mi web... :encouragement: