Donde aprender Link building básico desde cero

• Autor Autor teffy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teffy93

teffy93

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengos mis web propias pero solo he aprendido a optimizar el seo onpage, quiero aprender a hacer Link building para poder potenciarlas aún más. Me recomendarían sitios, personas de las cuales han aprendido para comenzar. Muchas gracias

Última edición:
hola tefi que precisas aprender, hay un usuario de aca que subio un tutorial que recuerde es bastante ocurrente para quienes no son idoneos del tema! fijate en el apartado Linkbuilding del foro

Más que nada necesito empezar con lo basico del link building, conceptos, como funciona y demás. Para que de a poco pueda aplicarlo a mis webs. Estoy algo perdida con el tema 😅

Ahora me voy a los tutoriales, seguramente me sean de ayuda. Gracias
hola tefi que precisas aprender, hay un usuario de aca que subio un tutorial que recuerde es bastante ocurrente para quienes no son idoneos del tema! fijate en el apartado Linkbuilding del foro

Si quieres puedes meterte en nuestro telegram.

Hola betas, tengos mis web propias pero solo he aprendido a optimizar el seo onpage, quiero aprender a hacer Link building para poder potenciarlas aún más. Me recomendarían sitios, personas de las cuales han aprendido para comenzar. Muchas gracias

Pues hay dos tipos... el enlazado interno, que es en sí mejorar las conexiones de tus web de unas a otras.
Y el externo, que es que tus otras web pongan enlaces a la tuya. Y ese es bastante costoso de aprender, porque en sí vas a tener que comprar buenos sitios que te enlacen, pero como seguramente (como la mayoría hicimos) empezarás por lo gratis o muy barato (tipo pack 100 enlaces 10 dólares) pues tardarás muchos meses en darte cuenta que no vale para mucho... Así que yo calculo que si te lo tomas muy en serio y con una buena inversión de cientos de dólares,el externo se puede aprender en un año o dos, porque es el tiempo que necesitas para ir viendo resultados de verdad.

Pues hay dos tipos... el enlazado interno, que es en sí mejorar las conexiones de tus web de unas a otras.
Y el externo, que es que tus otras web pongan enlaces a la tuya. Y ese es bastante costoso de aprender, porque en sí vas a tener que comprar buenos sitios que te enlacen, pero como seguramente (como la mayoría hicimos) empezarás por lo gratis o muy barato (tipo pack 100 enlaces 10 dólares) pues tardarás muchos meses en darte cuenta que no vale para mucho... Así que yo calculo que si te lo tomas muy en serio y con una buena inversión de cientos de dólares,el externo se puede aprender en un año o dos, porque es el tiempo que necesitas para ir viendo resultados de verdad.
Si me imagino que no es de un día para el otro aprender, ya que se necesita practica e inversión. Solo que no sabia por donde comenzar, ahora miraré los tutoriales que me recomendaron asi me puedo dar una idea, para saber como continuar, gracias

Si puedes empezar con los tutoriales para que tengas un conocimiento mas amplio sobre el tema, ademas de empezar a ponerlo en practica dentro de tus sitios web. Los buenos resultados siempre se veran a largo plazo. En mi caso tambien ando aprendiendo mas sobre el tema

Si tenes algo puntual que preguntar, no problem manda privado, me dedico a brindar servicios de LB y con gusto puedo orientarte, en principio leete el tuto 😉

Feliz año

Si tenes algo puntual que preguntar, no problem manda privado, me dedico a brindar servicios de LB y con gusto puedo orientarte, en principio leete el tuto 😉

Feliz año
Dale, lo tendré en cuenta! gracias Feliz año!

Si sigues los consejos de los betas como si no, cuéntanos tus resultados a medio plazo, sigo hilo,,,,

Más que nada necesito empezar con lo basico del link building, conceptos, como funciona y demás. Para que de a poco pueda aplicarlo a mis webs. Estoy algo perdida con el tema 😅

Ahora me voy a los tutoriales, seguramente me sean de ayuda. Gracias
Este curso lo tengo pendiente de mirar: https://linkbuildersacademy.com/
Es un curso obra de Publisuites.

Gratuito es lo único que puedo ofrecerte. Hay varias opciones más pero serían de pago.

Está hecho por Publisuites, tan horrible no tiene que ser. A parte, es gratuito. Si conoces otra opción gratuita, compártela.

aparte de todo lo que ya te han recomendado en comentarios, te recomiendo el canal de yt de ahrefs en español con tips sobre link building y hay una lista de reproduccion para principiantes

Atrás