iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Aqui puedes aprender bastante de seo : Romuald Fons - YouTube
Busco sus webs y leere lo que dicen...lo mejor que puedes hacer es seguir los blogs de los lideres del sector, Alex navarro, Dean Romero y algunos más.
Pero si no practicas no consigues nada.
Aprender a base de prueba y error exclusivamente quizás no sea el mejor camino porque ¿sin tener conocimientos se puede saber que probar y como probarlo?.
Es obvio que todo lo que aprendas por ahí debes efectuar priuebas e incluso plantearte tus propias teorias y probarlas. Pero toda prueba requiere un tiempo de espera para ver los resultados y si cada pequeño paso que quieras aprender se va a basar en pruebas, cuando acabes varias ya los algoritmos han cambiado y nunca tendras una buena cantidad de conocimientos.
Lo principal inicialmente es tomar varias fuentes fiables de información y empezar a leer.
Por mi parte creo que se debe empezar con el seo onpage, ya que este trabajo lo efectuas tu principalmente y tiene menor coste y ademas de poco te servira empezar a aplicar seo off page si no has optimizado en nada tu web.
Primero lee bastante, aplica y despues planteate pagar por algun curso o accseso a alguna comunidad SEO.
aprende solo en base a prueba de error con webs satelites... es la mejor forma de aprender.
tu crees que alguien te diria hace esto y llegaras si o si arriba?
tu darias esa informacion?
NO.
yo no.
por lo mismo... aprende solo ... juega aprende etc..
prueba-error-prueba-error ........
esos teamlatino y webadas no sirven para nada.. puro humo y caca
adios.
lo mejor que puedes hacer es seguir los blogs de los lideres del sector, Alex navarro, Dean Romero y algunos más.
Pero si no practicas no consigues nada.