Donde buscar agencias de chicas

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy con un nuevo proyecto estilo onlyfans , y necesitaria encontrar agencias que quieran trabajar con nosotros para que traigan a sus modelos

Saben por donde podria buscar?

Agencias como tal lo dudo, si ya ellos son agencias que manejan modelos ya tendrán sus propios sistemas de trabajo.

En este caso te resultaría mucho mejor entrar a TG y ponerte en contacto con vendedoras de contenido que no suelen ser manejadas por agencias.

Sí, hay varios sitios por donde atacaría esto, pero yo no buscaría modelos una a una. Si estás montando una plataforma estilo OnlyFans, intentaría crear desde el principio un programa específico para agencias y managers, porque una sola agencia puede incorporarte varias modelos.

🔎 1. Directorios de agencias

Existe por ejemplo online-model.agency, que tiene un directorio bastante grande de agencias de OnlyFans de distintos países.

También puedes mirar OnlyFans Management News, donde aparecen agencias de management y comparativas.

Yo sacaría de ahí una primera base de 50-100 agencias y empezaría a contactar directamente.

💼 2. LinkedIn

Buscaría términos como:

• OnlyFans Management Agency
  • Creator Management Agency
  • OFM Agency
  • Subscription Creator Management
  • Adult Creator Management
  • Talent Management OnlyFans
  • Fanvue Agency
  • Fansly Management
Hay bastantes empresas y además puedes localizar directamente al fundador, CEO, partnership manager, talent manager, etc., que es mucho mejor que escribir a un formulario genérico.

🟠 3. Reddit

Aquí también se mueve bastante este sector.

Mira comunidades como:

• r/ofagencies
  • r/onlyfansmanagement__
  • r/chatterjobs
  • r/OnlyFansChatter
No todas están enfocadas exactamente a lo mismo, pero encontrarás propietarios de agencias, managers, equipos de chatters y gente que ya gestiona cuentas de varias modelos.

En vez de publicar solamente “busco agencias”, yo explicaría claramente qué gana la agencia llevando modelos a vuestra plataforma.

🤝 4. Buscar agencias de Fanvue y Fansly

No me limitaría a OnlyFans.

Fanvue y Fansly ya tienen sistemas específicos para que agencias/managers gestionen cuentas de creadores, por lo que ahí tienes otro mercado de agencias que ya conocen perfectamente este modelo de negocio.

Una agencia que actualmente gestiona 10 modelos en OnlyFans/Fanvue/Fansly puede estar mucho más abierta a probar una plataforma nueva que una modelo individual.

🌎 5. Eventos profesionales

Si el proyecto va en serio, también existen eventos B2B de esta industria.

Por ejemplo, XBIZ Amsterdam reúne plataformas, creadores, agencias, marketers, empresas de pagos, tráfico, tecnología, etc., y tiene incluso sesiones específicas de networking.

También están los eventos de TES Affiliate Conferences, donde se mueve bastante gente de afiliación, tráfico y esta industria.

💰 Y lo más importante: prepara una oferta para las agencias

Antes de empezar a escribirles yo tendría preparada una landing tipo:

“Agency Partner Program”

y ofrecería algo como:

• Comisión por cada modelo que incorporen.
  • Revenue share recurrente.
  • Bonus al llegar a 5, 10, 20 modelos.
  • Panel para saber qué modelos han referido.
  • Pagos transparentes.
  • Onboarding rápido.
  • Contacto directo con vuestro equipo.
  • Posibilidad de trabajar de forma no exclusiva.
Incluso puedes hacer condiciones especiales para las primeras 10-20 agencias que entren.

Yo no les escribiría simplemente:

“Tenemos una nueva plataforma, ¿queréis traer modelos?”
Les escribiría más bien:

“Estamos seleccionando las primeras agencias partners para nuestra nueva plataforma. Buscamos agencias que gestionen varias creadoras y ofrecemos condiciones especiales de lanzamiento y participación recurrente en los ingresos generados por sus modelos.”

Eso cambia completamente la percepción.

Y, tratándose de este sector, antes de aceptar una agencia comprobaría también que sea real, qué modelos representa, identidad de la empresa/responsables, contratos, consentimiento de las creadoras, mayoría de edad/KYC y quién conserva el control de las cuentas.

Yo empezaría por directorios + LinkedIn + Reddit, porque prácticamente no cuestan dinero y puedes sacar bastantes contactos antes de plantearte publicidad.

Saludos y mucha suerte en tu proyecto¡¡¡¡¡

Hola, estoy con un nuevo proyecto estilo onlyfans , y necesitaria encontrar agencias que quieran trabajar con nosotros para que traigan a sus modelos

Saben por donde podria buscar?
reddit, alli encontraras chicas directamente.

Atrás