Donde buscar correo no recibido en Medellín, Colombia?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno amigos vengo con una pregunta, donde puedo ir a buscar la correspondencia que no ha llegado a mi casa, el pin lo he solicitado dos veces hace 3 meses y nada que llega a mi dirección.

Gracias por responder mi pregunta.

PSDT: Si saben con que empresa llega para ir a averiguar podrían decirme. :encouragement:

y que pusiste en código postal?, yo soy del valle del cauca en un pueblito y me llego en un mes

Si, todo esta bien!

- - - Actualizado - - -

y que pusiste en código postal?, yo soy del valle del cauca en un pueblito y me llego en un mes

Pero nada que llega 😕

Yo soy de bucaramanga y a mi me toco pedirlo tambien 3 veces, los primeros dos pins los solicite con los mismos datos y antes de solicitar el tercero puse el barrio y ahi si me llego 🙂

pide que te lo manden a una direcciónn de usa contrátala por Internet te cobran 40$ por recibir el sobre te lo escanean y te lo mandan por correo electrónico

es mejor porque cobras por payoneer

Yo tuve que ir a la seccion de ayuda, te pide que envies un correo, lo envie y al siguiente dia me llamaron desde Brasil 😀 Si pides uno tras otro se van anulando. Lo que te recomiendo es que mandes un email ellos te van a llamar saludos

Yo soy de bucaramanga y a mi me toco pedirlo tambien 3 veces, los primeros dos pins los solicite con los mismos datos y antes de solicitar el tercero puse el barrio y ahi si me llego 🙂

8fedcaee7dd31fca2311aa963f3af5f4.webp

Mira!

- - - Actualizado - - -

Yo tuve que ir a la seccion de ayuda, te pide que envies un correo, lo envie y al siguiente dia me llamaron desde Brasil 😀 Si pides uno tras otro se van anulando. Lo que te recomiendo es que mandes un email ellos te van a llamar saludos

Gracias intentare hacer lo que me dijiste. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pide que te lo manden a una direcciónn de usa contrátala por Internet te cobran 40$ por recibir el sobre te lo escanean y te lo mandan por correo electrónico

Gracias por responder amigo. :encouragement:

parce el problema fue que pusiste el codigo postal mal, medellin es 050034 no 050003 como lo tenes vos

si, por eso, yo la pedia igual y en la tercera puse el barrio, por ejemplo si vives en el poblado, pon: el poblado o poblado
ademas de lo que tienes...

Y con que empresa te llego el pin?

- - - Actualizado - - -

parce el problema fue que pusiste el codigo postal mal, medellin es 050034 no 050003 como lo tenes vos

Pero es el codigo postal de mi barrio xD!

coloque el de medellin parce o no lo coloque ponga N/A, me paso con payonner por el codigo postal se envolatan

coloque el de medellin parce o no lo coloque ponga N/A, me paso con payonner por el codigo postal se envolatan

xD! Gracias y no sabes donde puedo ir a averiguar si llego?

la verdad no se jajaja, yo puse la direccion de unos familiares , cuando llego yo no estaba y despues me dieron la cartica 🙂

el mio llego por debajo de la puerta y sin sellos de la empresa de transporte te hablo 2009, pregunte en correos
4-72 la antigua apostal, y en servientrega

el mio llego por debajo de la puerta y sin sellos de la empresa de transporte te hablo 2009, pregunte en correos
4-72 la antigua apostal, y en servientrega

Ok! Gracias. :encouragement:

a mi tampoco me a llegado y soy de españa:cower:

la verdad no se jajaja, yo puse la direccion de unos familiares , cuando llego yo no estaba y despues me dieron la cartica 🙂

Muchas Gracias [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] por tu ayuda. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envié mp. :encouragement:

A mi me tardo en llegar 3 meses y cuando llegó me entregaron dos cartas de google -.-. 4-72 maneja eso pero donde puedes preguntar sabiendo que tienen muchos puntos de atencion y no creo que lo dejen en el mas cercano a la casa. Solo te queda esperar o pedir el otro pin, ya cuando agotas las 3 solicitudes te verifican en un dia con la cedula.

- - - Actualizado - - -

¿Que pagina ofrece ese servicio? :encouragement:
Gracias de antemano

A mi me tardo en llegar 3 meses y cuando llegó me entregaron dos cartas de google -.-. 4-72 maneja eso pero donde puedes preguntar sabiendo que tienen muchos puntos de atencion y no creo que lo dejen en el mas cercano a la casa. Solo te queda esperar o pedir el otro pin, ya cuando agotas las 3 solicitudes te verifican en un dia con la cedula.

- - - Actualizado - - -

¿Que pagina ofrece ese servicio? :encouragement:
Gracias de antemano

Get a US Address | Virtual Address USA for Shipping - MyAddressUS.Com
aki en forobeta hay un tutorial sobre la pagina es este
http://forobeta.com/tutoriales/3540...ar-tu-cuenta-de-adsense-afiliar-payoneer.html
saludos

yo estoy en las mismas pero soy de guatemala y no me ha llegado el bendito pin yo he llamado al correo de mi pais y di mi nombre y dirreccion y no hay nada aun que aya llegado para mi, lo raro es que adsense me dejo poner el metodo de pago, a ti te a dejado poner el metodo de pago? saben si puediera llegar a cobrar sin que llegue el pin?

Última edición:
Atrás