Donde busco esta pelicula en HD?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia amigos estoy buscando como loco la pelicula de Dragon ball super hero pero donde la he encontrado esta en calidad CAM! Si saben de alguna web me avisan por favor!

Hola buenas noches.

Pasame el nombre de la pelicula completo, por ejemplo: Dragon Ball Super: Broly, para buscarla en varias paginas donde subo peliculas

La película la vas a encontrar en Crunchyroll sólo en Estados Unidos y Canadá. Aún no está liberada la versión hd ripeada por que en México está doblada y seguro dentro de 2 o 3 meses la liberen en plataforma o de lo contrario pegarán los audios en la versión inglés como siempre lo hacen.

recién se estrena la prox semana en nuestra region, no tendrás versión de calidad hasta dentro de unos meses

esa peli solo salio en cines asi que tendras que esperar unos 6 o 8 meses para que salgan en formato blu ray y que algun user lo suba a la web en HD actualmente solo lo puedes encontrar en formato came rip y sino solo lo tendras que ver en el cine el 18 de agosto estara disponible en los cines de latam

Hola buenas noches.

Pasame el nombre de la pelicula completo, por ejemplo: Dragon Ball Super: Broly, para buscarla en varias paginas donde subo peliculas
dragon ball super super hero

Solo hay calidad cam hasta el momento

No tengo problema mientras este subtitulada. Pero esta en 720p al menos?
Queres unos masajes, que venga una sirvienta escandinava y te de la comida en la boca mientras miras la peli?... esperate al menos un mes, todas son CAM, ya de por si es alto el riesgo de grabar en el cine con los vetos actuales y los rotativos e incluso si te captan en cámara te pueden reportar y se inicia un lío por DMCA (le pasó a uno en USA, tremenda noticia)

Aunque sea un clásico ya, la "mula" siempre es uno de los lugares más recomendados para buscar todo tipo de títulos, de diferentes calidades.

puedes ver Dragon Ball super hero aqui en pelismart aunque la calidad no es la mejor porque tiene publicidad de 1bext que es bien molesta. lo que hace es que odie 1xbet cada dia mas de mi vida

puedes ver Dragon Ball super hero aqui en pelismart aunque la calidad no es la mejor porque tiene publicidad de 1bext que es bien molesta. lo que hace es que odie 1xbet cada dia mas de mi vida
Estoy intentando verla desde hace rato pero solo pone publicidad y no reproduce nada, tienen una patética configuración de anuncios muy agresivos. Cada click un pop-up y nada que libera el contenido, lo hice más 30 veces que me dio estrés.

Estoy intentando verla desde hace rato pero solo pone publicidad y no reproduce nada, tienen una patética configuración de anuncios muy agresivos. Cada click un pop-up y nada que libera el contenido, lo hice más 30 veces que me dio estrés.
te deje link sin publicidad por mp

Sobre lo de donde ver películas: supongo que gratis en HD no conozco. conocía un sitio pero lo tumbaron hace poco y yo estoy buscando Dragon Ball super hero: en la mejor calidad que conozcan pero sin publicidad que como $%&"# le quita todo lo bueno de estar viendo una película.