L Linton Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2019 #1 ¿Alguien sabe dónde se cambia esto con Yoast? He ido a la página y he reescrito todo lo que se podía reescribir, sin que nada cambie 😡 Adjuntos seo title.webp 7,1 KB · Visitas: 13
¿Alguien sabe dónde se cambia esto con Yoast? He ido a la página y he reescrito todo lo que se podía reescribir, sin que nada cambie 😡
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Ago 2019 #2 Amigo, si es una entrada es el titulo que le coloques a la entrada, debería ser así! Ya tienes la entrada publicada?
Amigo, si es una entrada es el titulo que le coloques a la entrada, debería ser así! Ya tienes la entrada publicada?
falcondev Préstamo impago Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Ago 2019 #3 yo creo que lo puedes cambiar tambien en la url personalizada en el articulo
L Linton Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2019 #4 ekr effv dijo: Amigo, si es una entrada es el titulo que le coloques a la entrada, debería ser así! Ya tienes la entrada publicada? Hacer clic para expandir... No, es una sección de la web. falcondev dijo: yo creo que lo puedes cambiar tambien en la url personalizada en el articulo Hacer clic para expandir... Voy a intentarlo ahí. ¡Gracias a los dos!
ekr effv dijo: Amigo, si es una entrada es el titulo que le coloques a la entrada, debería ser así! Ya tienes la entrada publicada? Hacer clic para expandir... No, es una sección de la web. falcondev dijo: yo creo que lo puedes cambiar tambien en la url personalizada en el articulo Hacer clic para expandir... Voy a intentarlo ahí. ¡Gracias a los dos!