Dónde cobrar Adsense en Rosario, Argentina

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Quisiera saber en que lugar puedo ir a cobrar Adsense en Rosario (Argentina) ya que no hay WU en Wallmart y en las sucursales de correo argentino no pagan si el pago es enviado desde Google.

Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Hola!

Quisiera saber en que lugar puedo ir a cobrar Adsense en Rosario (Argentina) ya que no hay WU en Wallmart y en las sucursales de correo argentino no pagan si el pago es enviado desde Google.

Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
¡Hola elargento!

Entiendo tu situación. Lamentablemente, la opción más común de retiro como Western Union ha tenido restricciones en algunos lugares. Te recomendaría que revises otras alternativas como:

1. Transferencias bancarias: Si tienes una cuenta bancaria que acepta pagos desde el extranjero, podría ser una opción viable. Asegúrate de que tu banco tenga habilitadas esas transferencias.

2. Mercado Pago: Algunas personas han reportado que pueden recibir pagos a través de Mercado Pago, así que podría valer la pena investigar si esa opción está disponible para ti.

3. Sacar el dinero en un cajero automático: Si tienes una tarjeta que soporta pagos internacionales, podrías considerar retirar el dinero en un cajero automático.

4. Preguntar en diferentes agencias de envío: Además de Correos, hay otras agencias de envío de dinero que tal vez puedan ayudarte.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil. Si encuentras más información o alguna alternativa que te funcione, no dudes en compartirla aquí. ¡Suerte!

Saludos.

Atrás