Dónde cobrar Adsense por Western Union en Córdoba, Argentina - Información actualizada 2016

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UPDATE: bueno hoy pedi transferencia, llame al 0800 de WU, me tomaron los datos de seguridad, me pasaron con un operador Argentino me leyó las condiciones del srv acepte y a las 4 hrs aprox ya tenia el deposito en mi cuenta. Un problema menos 🙂
Pagaron 14.68 x USD

como hiciste, pediste el pago de google a WU y luego cuando te enviaro nel pago llamas a WU para que te depositen el dinero? o entendi mal?

espero puedas sacarme esa duda. saludos!

como hiciste, pediste el pago de google a WU y luego cuando te enviaro nel pago llamas a WU para que te depositen el dinero? o entendi mal?

espero puedas sacarme esa duda. saludos!

Primero, tenes que tener a WU como medio de pago desde tu cuenta de adsense. Despues llamas al 0800 de WU y le decis que queres tener un numero de cliente, por que que queres transferencias a tu cuenta. EXPLICALES despacio por que son medios lentos para entender.
Luego que te den el numero de cliente llama de nuevo para pedirles que te carguen tu cuenta de banco.
Todo el tramite tarde unos días, despues cuando tengas el pago en adsense por cobrar en WU, solo llamas al 0800 y le decis al operador que queres el pago a tu cuenta de banco y que tenes num de cliente, TAMBIEN explica despacio por que son medios duros, luego te pasan con un agente argentino y estos si se la saben todas(calculo que son de atención exclusivo a este tipo de tramites). Y en 4, 5, 6 horas lo tenes en tu cuenta(En pesos, OJO).

- - - Actualizado - - -

Estimados! Como andan ustedes? Disculpen la intromisión pero soy de Córdoba y hace relativamente poco estoy en Adsense. Como declaran sus ingresos ante afip? Se dan de alta en monotributo en alguna categoría particular?

Si pueden asesorarme les agradecería ya que estoy pintado y no quiero evadir.

Muchas gracias!

Pd: personalmente he cobrado en el WU del pagofacil ubicado en el Hiper Libertad de Barrio General Paz

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Monotributo, el tramite lo haces vos mismo(si estas en las categorías bajas) Pero si ya estas en las ultimas te recomiendo que vayas a un contador(DE MUCHA CONFIANZA, por que hay mucho garka suelto) y que te asesore, NO todos los casos son iguales.

UPDATE: Si hubiera esperado hasta hoy o el lunes, no hubiera perdido tanta guita!!! el dolar se disparó por el Brexit... MFK!!!!

Última edición:
Yo lo cobraba en un western union que esta por la general paz, ni me acuerdo el nombre, era un pago facil. Pero eso fue hace años, ahora asocie mi cuenta Payoneer con Adsense, le puse una direccion gringa, llene un formulario w8-ben y ya no tengo ningun problema la guita te la dan en dolares y la pude sacar sin problemas en Ecuador y Colombia.

Hola, WU de carrefour de los granaderos esq virgen de la merced, pagan sin problema.

En el Parque de las naciones esta cerrado ahora, dice que proximamente nuevos dueños...

- - - Actualizado - - -

Bueno de tanto esperar la puta activación del num de cliente de WU ayer fui a cobrar antes de que el $$ baje mas. Asi que lo retiré a 15.48 y no hay problema en cobrar sumas "grandes".. En WU del Dinosaurio de Rodriguez del busto(estaba de paso ya que iba al banco asi que decidí cobrarlo) ya que en Miramar es demasiado pueblo xD

Piden DNI, MTCN y Copia del DNI, hay que ir pasado el mediodía(al menos eso me dijeron por que a veces no tienen EFT.)

Y hoy me activaron recién la cuenta de WU para poder hacer el cobro por transferencia. Este fin de mes veremos que pasa... :encouragement:

Saludos.

Buenas, una pregunta, a que le llamas "sumas grandes"?

Saludos

En el Parque de las naciones esta cerrado ahora, dice que proximamente nuevos dueños...

- - - Actualizado - - -

Buenas, una pregunta, a que le llamas "sumas grandes"?

Saludos

7k, 8k...etc
Por transferencia bancaria no hay el mismo problema que por WU local, te depositan de una , pero si vas por WU local, te los parten para varios dias...

Primero, tenes que tener a WU como medio de pago desde tu cuenta de adsense. Despues llamas al 0800 de WU y le decis que queres tener un numero de cliente, por que que queres transferencias a tu cuenta. EXPLICALES despacio por que son medios lentos para entender.
Luego que te den el numero de cliente llama de nuevo para pedirles que te carguen tu cuenta de banco.
Todo el tramite tarde unos días, despues cuando tengas el pago en adsense por cobrar en WU, solo llamas al 0800 y le decis al operador que queres el pago a tu cuenta de banco y que tenes num de cliente, TAMBIEN explica despacio por que son medios duros, luego te pasan con un agente argentino y estos si se la saben todas(calculo que son de atención exclusivo a este tipo de tramites). Y en 4, 5, 6 horas lo tenes en tu cuenta(En pesos, OJO).

- - - Actualizado - - -

Monotributo, el tramite lo haces vos mismo(si estas en las categorías bajas) Pero si ya estas en las ultimas te recomiendo que vayas a un contador(DE MUCHA CONFIANZA, por que hay mucho garka suelto) y que te asesore, NO todos los casos son iguales.

UPDATE: Si hubiera esperado hasta hoy o el lunes, no hubiera perdido tanta guita!!! el dolar se disparó por el Brexit... MFK!!!!

Hola Luisin

Te cuento que yo estoy cobrando por Western Union en un Carrefour que me queda algo lejos, no tanto pero tengo que tomar bondi :biggrin: . Ayer me puse a indagar a ver si tenía otro agente cerca y me encuentro con este tema.

Hoy llamo para ver si tenía mi giro y preguntar por un agente cerca, y mientras esperaba etc. la chica que me atendió (creo que Colombiana) me informó la posibilidad que vos decís, que me hagan la transferencia. Me dijo exactamente lo que vos explicás, me registran como cliente y me piden CBU etc., luego de 72 hs quedo registrado. Después tengo que llamar cada vez que tengo un giro y tardan hasta 12 hs en transferirme. Me dijeron que esto es gratuito.

Ahora mis preguntas, el tipo de cambio es igual al que me pagaría un agente? hay algún costo extra o algo que esté ignorando? De momento es poco dinero y no estoy registrado en el monotributo ¿Tendré algún drama? te pidieron monotributo o algo?

Si más adelante gano más no tengo problemas en registrarme como monotributista etc. pero el tema de las trasferencias que vienen directamente de AdSense sin pasar por WU se que son bastante costosas, por eso descarté esa posibilidad de cobro. Pero así como cobrás vos me resulta interesante.

Parece ser una posibilidad nueva o no la conocía.

edito:

Agrego soy de Buenos Aires.

Edito de nuevo:
Dejo este enlace del Foro de AdSense https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/trWoo_GT0sE
parece que me estaba perdiendo de algo.

Última edición:
Hola Luisin

Te cuento que yo estoy cobrando por Western Union en un Carrefour que me queda algo lejos, no tanto pero tengo que tomar bondi :biggrin: . Ayer me puse a indagar a ver si tenía otro agente cerca y me encuentro con este tema.

Hoy llamo para ver si tenía mi giro y preguntar por un agente cerca, y mientras esperaba etc. la chica que me atendió (creo que Colombiana) me informó la posibilidad que vos decís, que me hagan la transferencia. Me dijo exactamente lo que vos explicás, me registran como cliente y me piden CBU etc., luego de 72 hs quedo registrado. Después tengo que llamar cada vez que tengo un giro y tardan hasta 12 hs en transferirme. Me dijeron que esto es gratuito.

Ahora mis preguntas, el tipo de cambio es igual al que me pagaría un agente? hay algún costo extra o algo que esté ignorando? De momento es poco dinero y no estoy registrado en el monotributo ¿Tendré algún drama? te pidieron monotributo o algo?

Si más adelante gano más no tengo problemas en registrarme como monotributista etc. pero el tema de las trasferencias que vienen directamente de AdSense sin pasar por WU se que son bastante costosas, por eso descarté esa posibilidad de cobro. Pero así como cobrás vos me resulta interesante.

Parece ser una posibilidad nueva o no la conocía.

edito:

Agrego soy de Buenos Aires.

Edito de nuevo:
Dejo este enlace del Foro de AdSense https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/trWoo_GT0sE
parece que me estaba perdiendo de algo.

No te cobran nada adicional, el cambio es el mismo que si cobraras por WU local. Te indican antes si estas de acuerdo con el dinero a cobrar.
Si son montos chicos no creo haya problemas(no te piden monotributo, a lo sumo el CUIL), eso si, no te dan comprobantes de ningún tipo. Yo pregunte por tema impositivo y absolutamente nadie te sabe dar respuesta(ni WU ni contadores), por las dudas soy monotributista(igual lo necesito por la obra social).
Los de WU en todos los casos te dan motivo de envió "ayuda familiar"... Incluso por transferencia.

Saludos.

Hola colegas. Lo mejor es por banco yo tengo mi cuenta en Nación. Tarda unos dias mas en llegar pero llega.
El dolar lo toman al cambio oficial.
Deben presentar documrhacion donde le pagan y lo que hacen

Saludos

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

No te cobran nada adicional, el cambio es el mismo que si cobraras por WU local. Te indican antes si estas de acuerdo con el dinero a cobrar.
Si son montos chicos no creo haya problemas, eso si, no te dan comprobantes de ningún tipo. Yo pregunte por tema impositivo y absolutamente nadie te sabe dar respuesta(ni WU ni contadores), por las dudas soy monotributista(igual lo necesito por la obra social).
Los de WU en todos los casos te dan motivo de envió "ayuda familiar"... Incluso por transferencia.

Gracias

Cuando apenas te escribí me encontré con el enlace que dejé, parece que esa opción estaba hace rato. Lo que pasa que con tanto bardo por el cepo etc. todavía parece que es desconocida.

Así que inmediatamente que escribí mi mensaje anterior me contacté al 0800 de WU y me registré (ahora tengo que esperar unas 48/72 hs) me dijeron lo mismo que me decís. Además dice que eso no difiere a como quiero cobrar. Por ejemplo, si en otra ocasión quiero ir a un agente lo puedo hacer, si quiero pedir transferencia también (puedo elegir). Está muy bueno porque a mí me sirve tener la guita en mi banco, pero si ando por el Carrefour que cobraba puedo pedir en efectivo etc.

Cuanto más alternativas mejor. Esto es un golazo para los que el agente de WU le queda lejos.

Luego lo que ponés vos … te recomiendo guardar cada recibo de adsense y una captura del movimiento de recibo en tu banco. Esto te sirve de comprobante por cualquier cosa. No recuerdo donde, pero leí que hasta te puede servir para justificar ingresos, pedir préstamo etc.

Acá el tema son los políticos. Ahora está mejor el tema, pero siempre está el temor que se manden alguna (ej presión tributaria y comisiones) "cortándonos la manos" a los que ganamos poco. El gobierno anterior se mandó un tremendo moco con el tema del cepo, ahora se solucionaron muchas cosas pero se mandaron un desastre con el tema de nic ar (menos mal que uso .com)

La idea es siempre la misma, tienen que dejar a libre mercado, y lejos de los ojos de la AFIP, al que todavía no se afianzó en esto. Luego sí, monotributo para empezar.

Lo bueno de WU es que no te cobra las desquiciadas comisiones por trasferencias internacionales de los bancos. Me parece bien que se mantenga "ayuda familiar", más aún si es poco dinero.

Hola colegas. Lo mejor es por banco yo tengo mi cuenta en Nación. Tarda unos dias mas en llegar pero llega.
El dolar lo toman al cambio oficial.
Deben presentar documrhacion donde le pagan y lo que hacen

Saludos

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Yo también cobro pagos internacionales desde Francia, y es un embole, facturar y esperar que te liberen el pago(Y para facturar obvio hay que se monotributista).. Sumado a que te cobran por el "tramite" Minimo USD60 x cada cobro(al menos en en Francés)... Para mi, no es negocio....

En el caso de adsense lo mejor es transferencia directa desde WU->Banco.

Si son montos chicos no creo haya problemas(no te piden monotributo, a lo sumo el CUIL), eso si, no te dan comprobantes de ningún tipo. Yo pregunte por tema impositivo y absolutamente nadie te sabe dar respuesta(ni WU ni contadores), por las dudas soy monotributista(igual lo necesito por la obra social).

Saludos.

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] te cuento que estoy cobrando WU vía transferencia, la última vez todo ok.

Hoy me comuniqué y me pidieron el tel (a pesar que lo tienen, estoy registrado como cliente), los datos MTCN etc. y quedaron en llamarme durante el día ¿Qué onda? a vos te hicieron así esta vez?

El tema es que cobro hace poco de esta forma, por eso pregunto. La otra vuelta tuve que esperar colgado al tel un rato, ¿Quizás sea para no hacerme esperar? :ambivalence:

Última edición:
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] te cuento que estoy cobrando WU vía transferencia, la última vez todo ok.

Hoy me comuniqué y me pidieron el tel (a pesar que lo tienen, estoy registrado como cliente), los datos MTCN etc. y quedaron en llamarme durante el día ¿Qué onda? a vos te hicieron así esta vez?

El tema es que cobro hace poco de esta forma, por eso pregunto. La otra vuelta tuve que esperar colgado al tel un rato, ¿Quizás sea para no hacerme esperar? :ambivalence:

A veces hay días atípicos, hoy me dijeron que llame a partir de las 12 o que espere a que me llamen(ya me pasó antes y me llamaron al dia siguiente) elegi llamar despues de las 12 y todo ok. Los datos siempre te los vuelven a pedir telf, fecha nac, cuil, pais, etc(llegué a la conclusión que es para verificar los datos, por que ellos ya los tienen).
Y si, siempre hay demoras, hoy me pasé 40 minutos en el tramite.. Lo bueno es que es una vez al mes 😀

Yo que vos llamo ahora a ver que onda.

Última edición:
A veces hay días atípicos, hoy me dijeron que llame a partir de las 12 o que espere a que me llamen(ya me pasó antes y me llamaron al dia siguiente) elegi llamar despues de las 12 y todo ok. Los datos siempre te los vuelven a pedir telf, fecha nac, cuil, pais, etc(llegué a la conclusión que es para verificar los datos, por que ellos ya los tienen).
Y si, siempre hay demoras, hoy me pasé 40 minutos en el tramite.. Lo bueno es que es una vez al mes 😀

Yo que vos llamo ahora a ver que onda.

Sí, justamente tenía pensado llamar de nuevo porque me di cuenta que hoy les di el teléfono fijo y en WU (como en adsense) tengo un cel alterno (en realidad me pensaba que no tenían registrado el fijo)

Me llevó tiempo pero me atendieron. Luego que me trasfirieron a un agente argentino tardaron en responderme, pero al menos ya terminé el trámite 😛8: . Pregunté y tenían asentado los 2 números de teléfonos, se ve que se los tuve que dar cuando me registré (que te asientan el cbu etc.) y no me acordaba.

Repreguntan todo, pero eso es bueno por seguridad.

Gracias por responder :encouragement:

hola, quiero cobrar mi primer cobro por WALMART de rio cuarto. Que opcion debo elegir en metodo de pago de Adsense?

Quick Cash de Western Union es una forma de pago que le permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio internacional de transferencias de Western Union. Si decide recibir los pagos a través de Western Union, no tendrá que esperar a que llegue un cheque por correo postal y también podrá reducir las comisiones del banco y las largas esperas para cobrar que se producen con los cheques.

Notas:
Debe retirar el pago mediante Western Union en un plazo de 60 días y en el mismo país en el que se haya emitido. Obtenga más información sobre la fecha límite para retirar pagos mediante Western Union.
Western Union realiza los pagos en dólares estadounidenses o euros. No obstante, la mayoría de las agencias de Western Union ofrece la opción de cobrarlo en su moneda local. Obtenga más información sobre las monedas, la tasa de cambio y el límite de los pagos realizados a través de Western Union.
AdSense no aplica ningún tipo de comisión por recibir pagos a través de Western Union.

Atrás