Hola Luisin
Te cuento que yo estoy cobrando por Western Union en un Carrefour que me queda algo lejos, no tanto pero tengo que tomar bondi :biggrin: . Ayer me puse a indagar a ver si tenía otro agente cerca y me encuentro con este tema.
Hoy llamo para ver si tenía mi giro y preguntar por un agente cerca, y mientras esperaba etc. la chica que me atendió (creo que Colombiana) me informó la posibilidad que vos decís, que me hagan la transferencia. Me dijo exactamente lo que vos explicás, me registran como cliente y me piden CBU etc., luego de 72 hs quedo registrado. Después tengo que llamar cada vez que tengo un giro y tardan hasta 12 hs en transferirme. Me dijeron que esto es gratuito.
Ahora mis preguntas, el tipo de cambio es igual al que me pagaría un agente? hay algún costo extra o algo que esté ignorando? De momento es poco dinero y no estoy registrado en el monotributo ¿Tendré algún drama? te pidieron monotributo o algo?
Si más adelante gano más no tengo problemas en registrarme como monotributista etc. pero el tema de las trasferencias que vienen directamente de AdSense sin pasar por WU se que son bastante costosas, por eso descarté esa posibilidad de cobro. Pero así como cobrás vos me resulta interesante.
Parece ser una posibilidad nueva o no la conocía.
edito:
Agrego soy de Buenos Aires.
Edito de nuevo:
Dejo este enlace del Foro de AdSense
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/trWoo_GT0sE
parece que me estaba perdiendo de algo.