Dónde cobrar Adsense por Western Union en Córdoba, Argentina - Información actualizada 2016

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, quiero empezar este hilo a modo informativo y también para enterarme de dónde cobrar por Western Union los pagos de Adsense en toda la provincia de Córdoba en Argentina. (También pueden sumarse con información de otras sí así lo desean).

Ya hice algunas consultas por privado y voy a volcar aquí la información:

• ChangoMas/Wallmart de Villa Nueva (Junto a Villa María) - 03/2016 - Están sin sistema.
  • Correo Argentino Villa María - 03/2016 - Dejó de pagar envíos de empresas.
  • Wallmart de Río Cuarto - 03/2016 - Pagan
  • WU del parque de las naciones - 03/2016 - Pagan
  • WU del Dinosaurio de Rodriguez del busto - 03/2016 - Pagan

Sería interesante, de ser posible, que pasen datos dónde hayan podido cobrar en Córdoba Capital. Hay varios lugares que salen en el buscador de sucursales de WU pero ya sabemos que muchas veces hay problemas con la impresora, el sistema o simplemente no tienen el dinero para pagar....

Última edición:
Yo ando haciendo los tramites para cobrar por transferencia. (WU -> Banco)
Me sumo a la lista de saber en donde se puede cobrar.

Les comento mi situación, todavía no eh cobrado por varios motivos, pero las únicas sucursales de mi ciudad son Kioskos y un Correo Argentino (Medio pueblo, no hay Wall-Mart, shopping nada), y seguramente para cobrar deba viajar unos 30km en colectivo, para ir a Bahia Blanca ( ciudad cercana a donde resido) asi que, intentare que mi primer pago sea por Bancaria, pero tengo la duda de a cuanto lo toman el dolar, ademas el tema de la inseguridad

Saludos

Les comento mi situación, todavía no eh cobrado por varios motivos, pero las únicas sucursales de mi ciudad son Kioskos y un Correo Argentino (Medio pueblo, no hay Wall-Mart, shopping nada), y seguramente para cobrar deba viajar unos 30km en colectivo, para ir a Bahia Blanca ( ciudad cercana a donde resido) asi que, intentare que mi primer pago sea por Bancaria, pero tengo la duda de a cuanto lo toman el dolar, ademas el tema de la inseguridad

Saludos

Unos centavos menos que el oficial seguro. Lo que no se es si es al valor del dolar del dia que vas a cobrar o el valor del dolar del dia del pago. Si alguien sabe 😉

tengo la duda de a cuanto lo toman el dolar
a mi una mierda por que me equivoque de dia: 14.89 ars por dolar
eso me pago WU el lunes, porque el viernes cotizo 14.96 ars para compra
si hubiera ido el martes, me habrian cotizado a la compra del lunes: unos centavos menos de 15.15 ars
si alguien va mañana le tendrian que dar algo menos de 15.29 ars por dolar
todos los dias varia el precio, hay que avivarse a cobrar despues de una buena subida del precio de compra, que es en lo que se basa WU
dia despues [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] :topsy_turvy:

Última edición:

Saludos

El dolar ponele que te lo tomen a un valor cercano al oficial.

Igual te quiero preguntar sí nunca leíste nada sobre las comisiones que cobran los bancos para recibir dinero de Adsense (que en definitiva es una empresa de EEUU, Google, que envía dinero a un particular en Argentina).

Personalmente esquivo esa opción porque oí de comisiones de hasta 90 dólares por el trámite......

Consultá bien en tu banco qué te van a descontar y qué papeles tenés que presentar.

- - - Actualizado - - -

Unos centavos menos que el oficial seguro. Lo que no se es si es al valor del dolar del dia que vas a cobrar o el valor del dolar del dia del pago. Si alguien sabe 😉

Día de cobro, con toda seguridad porque me pasó. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo ando haciendo los tramites para cobrar por transferencia. (WU -> Banco)
Me sumo a la lista de saber en donde se puede cobrar.

También me interesa lo de enviar el dinero que se recibe por WU a una cuenta bancaria.

Una vez llegué a una web de Bancolombia (que tiene sucursal en Córdoba capital) donde explicaban una cuenta especial para ese tipo de trámites. No le presté atención y nunca más la encontré ni algún tipo de información al respecto.

Dónde estás haciendo los trámites vos?

El dolar ponele que te lo tomen a un valor cercano al oficial.

Igual te quiero preguntar sí nunca leíste nada sobre las comisiones que cobran los bancos para recibir dinero de Adsense (que en definitiva es una empresa de EEUU, Google, que envía dinero a un particular en Argentina).

Personalmente esquivo esa opción porque oí de comisiones de hasta 90 dólares por el trámite......

Consultá bien en tu banco qué te van a descontar y qué papeles tenés que presentar.

- - - Actualizado - - -

Día de cobro, con toda seguridad porque me pasó. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También me interesa lo de enviar el dinero que se recibe por WU a una cuenta bancaria.

Una vez llegué a una web de Bancolombia (que tiene sucursal en Córdoba capital) donde explicaban una cuenta especial para ese tipo de trámites. No le presté atención y nunca más la encontré ni algún tipo de información al respecto.

Dónde estás haciendo los trámites vos?

Es Banco Columbia https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/2380-Caja-de-Ahorro-Western-Union.note.aspx

De momento estoy renegando con los operadores de WU, que son de madera, necesitas registrarte como cliente de WU.

Los pasos son:
Llamas a 08008003030(Si el operador te intenta dar otro numero para que llames, no le des bola, por que se quiere deshacer de tu llamada), solicitas ser cliente de WU(Pedi que te pasen con un operador argentino), te van a pedir datos: Personales, numero de cuenta y CBU y Banco, luego te envian un link para aceptar la TOS y enviar tu DNI escaneado.

PERO OJO: si el operador no te pide todos esos datos, te va a tocar llamar una y otra vez(y explicar como a un niño de 1 año que es lo que necesitas) para que poco a poco vallan completando los datos, yo pedi hablar con un supervisor por cansancio, me pasaron con un Argentino que logramos entendernernos(los operadores son parece colombianos, dominicanos, mexicanos) y no hay manera de que nos entendamos! xD

Luego hay que esperar 72 horas que validen tu cuenta, y luego te envian un email(se supone que me lo envian hoy o mañana) y como ya sos cliente, solo queda llamar de nuevo y autorizar la transferencia de fondos a tu cuenta de banco(dicen que tarda 10min en verse reflejado en tu cuenta)... Pero mientras tanto, espero como sube el dolar! No se si alegrarme o todo lo contrario... :ambivalence:

Última edición:
Es Banco Columbia https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/2380-Caja-de-Ahorro-Western-Union.note.aspx

De momento estoy renegando con los operadores de WU, que son de madera, necesitas registrarte como cliente de WU.

Los pasos son:
Llamas a 08008003030(Si el operador te intenta dar otro numero para que llames, no le des bola, por que se quiere deshacer de tu llamada), solicitas ser cliente de WU(Pedi que te pasen con un operador argentino), te van a pedir datos: Personales, numero de cuenta y CBU y Banco, luego te envian un link para aceptar la TOS y enviar tu DNI escaneado.

PERO OJO: si el operador no te pide todos esos datos, te va a tocar llamar una y otra vez(y explicar como a un niño de 1 año que es lo que necesitas) para que poco a poco vallan completando los datos, yo pedi hablar con un supervisor por cansancio, me pasaron con un Argentino que logramos entendernernos(los operadores son parece colombianos, dominicanos, mexicanos) y no hay manera de que nos entendamos! xD

Luego hay que esperar 72 horas que validen tu cuenta, y luego te envian un email(se supone que me lo envian hoy o mañana) y como ya sos cliente, solo queda llamar de nuevo y autorizar la transferencia de fondos a tu cuenta de banco(dicen que tarda 10min en verse reflejado en tu cuenta)... Pero mientras tanto, espero como sube el dolar! No se si alegrarme o todo lo contrario... :ambivalence:

Mil gracias por el link y por el paso a paso. No sabés lo que lo busqué!!! era ese mismo el que había visto....... Estaba confundido con el nombre del banco.

Voy a ver como sigo los próximos meses, pero tienta mucho al no tener comisiones casi. :encouragement:

Saludos

Si son montos chicos no te conviene, recuerda que el banco te cobra impuestos.

cuenta en ARS???? o en USD?????
como hay que hacer para conseguir lechuga verde? algun banco argentino esta entregando USD o te convierten todo a ARS?

WU solo paga en pesos, pero por homebanking podes comprar dolares sin problemas(Debes tener cuenta en USD) y retirarlos en ventanilla del banco.

Última edición:
Me sumo al hilo. Tambien comento que en el WU del parque de las naciones pagan normal hasta ahora (lo mismo fui a retirar montos pequeños).

Me sumo al hilo. Tambien comento que en el WU del parque de las naciones pagan normal hasta ahora (lo mismo fui a retirar montos pequeños).

Gracias por el dato, acabo de actualizar la lista :encouragement:

Gracias por el dato, acabo de actualizar la lista :encouragement:

Bueno de tanto esperar la puta activación del num de cliente de WU ayer fui a cobrar antes de que el $$ baje mas. Asi que lo retiré a 15.48 y no hay problema en cobrar sumas "grandes".. En WU del Dinosaurio de Rodriguez del busto(estaba de paso ya que iba al banco asi que decidí cobrarlo) ya que en Miramar es demasiado pueblo xD

Piden DNI, MTCN y Copia del DNI, hay que ir pasado el mediodía(al menos eso me dijeron por que a veces no tienen EFT.)

Y hoy me activaron recién la cuenta de WU para poder hacer el cobro por transferencia. Este fin de mes veremos que pasa... :encouragement:

Saludos.

Última edición:
UPDATE: bueno hoy pedi transferencia, llame al 0800 de WU, me tomaron los datos de seguridad, me pasaron con un operador Argentino me leyó las condiciones del srv acepte y a las 4 hrs aprox ya tenia el deposito en mi cuenta. Un problema menos 🙂
Pagaron 14.68 x USD

UPDATE: bueno hoy pedi transferencia, llame al 0800 de WU, me tomaron los datos de seguridad, me pasaron con un operador Argentino me leyó las condiciones del srv acepte y a las 4 hrs aprox ya tenia el deposito en mi cuenta. Un problema menos 🙂
Pagaron 14.68 x USD

Genial!, realmente una opción para muchos que viven en zonas donde no hay WU!. Gracias por pasar el dato. :encouragement:

Yo estoy viajando a Córdoba por ahora ya que lo enlazo para hacer otros trámites. Por ejemplo, hoy es 29 y aun no cobré para aprovechar el viaje.
Seguramente lo haga el 31 al cobro.

Igualmente, sí en 2 meses no se restaura el servicio en el ChangoMas de Villa Nueva voy a tener que tramitar la cuenta como lo hiciste.

hay algun western en cordoba pero en el interior? porque yo estoy haciendo 200km para cobrar , no se si alguien tiene alguna lista de los wu que estan pagando en el interior de cordoba.

hay algun western en cordoba pero en el interior? porque yo estoy haciendo 200km para cobrar , no se si alguien tiene alguna lista de los wu que estan pagando en el interior de cordoba.

En Jesús María ni Colonia Caroya ( a 50 km de Cordoba Capi) se puede cobrar Adsense ya que el correo no paga más . Los rapipagos que hay sólo cobran WU doméstico. Si, alguien está en las Sierras Chicas, calculo que podrá cobrar en Dino de Salsipuedes. Yo estoy yendo a Dino de Rodriguez del Busto

En Jesús María ni Colonia Caroya ( a 50 km de Cordoba Capi) se puede cobrar Adsense ya que el correo no paga más . Los rapipagos que hay sólo cobran WU doméstico. Si, alguien está en las Sierras Chicas, calculo que podrá cobrar en Dino de Salsipuedes. Yo estoy yendo a Dino de Rodriguez del Busto

Te es mas conveniente abrir una caja de ahorros y cobrar por transferencia, te ahorras el viaje y desde tu casa x tfno haces todo el tramite.

Estimados! Como andan ustedes? Disculpen la intromisión pero soy de Córdoba y hace relativamente poco estoy en Adsense. Como declaran sus ingresos ante afip? Se dan de alta en monotributo en alguna categoría particular?

Si pueden asesorarme les agradecería ya que estoy pintado y no quiero evadir.

Muchas gracias!

Pd: personalmente he cobrado en el WU del pagofacil ubicado en el Hiper Libertad de Barrio General Paz

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Atrás