Donde Cobrar Colombia Adsense? Westerunion - Giros y Finanzas o Acciones y Valores?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal gente pues he leido poco y quiero saber cual de los dos es mejor segun su experiencia para cobrar adsense Westerunion en colombia hay dos opciones que conozco.

Giros y Finanzas o Acciones y Valores

Cual es mejor ?

Última edición:
Hola compañero, por experiencia Acciones y Valores es la mejor opción, son los que mejor pagan el dólar.

Hola compañero, por experiencia Acciones y Valores es la mejor opción, son los que mejor pagan el dólar.
Tya me imagino cuanto he perdido en giros y finanzas 🙁

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

llama antes y pregunta a cuanto pagan el dolar, ninguno paga lo mismo, deberian guiarse por la TRM pero tienes que averiguar QUÉ TRM, si la del dia anterior a cuando vas a cobrar o la del dia cuando ellos reciben el giro :topsy_turvy:

Compañero Mega cualquiera de las dos empresas paga lo mismo porque ambas tienen la franquicia en Colombia de Western Union que son los liquidadores del pago.

Con respecto al valor del dólar, en el caso de los pagos de Adsense no depende de la TRM del día que cobres. Google liquida un valor promedio del dólar sobre el mes que generaste los ingresos, por lo que al momento de cobrar el valor ya se encuentra definido.

Ahora, con respecto a cuál empresa es mejor (teniendo claro que recibirás lo mismo en cualquiera), te recomiendo 'Acciones y Valores', solo por el hecho de que pagan rápido sin tanto "repertorio", pues en 'Giros y Finanzas' antes de pagarte comienzan a ofrecerte la apertura de cuentas de ahorro, seguros de vida, etc; cosa que ante la insistencia de los asesores, termina incomodando.

Lo anterior basado en más de 2 años cobrando Adsense en Colombia.

Saludos.

Compañero Mega cualquiera de las dos empresas paga lo mismo porque ambas tienen la franquicia en Colombia de Western Union que son los liquidadores del pago.

Con respecto al valor del dólar, en el caso de los pagos de Adsense no depende de la TRM del día que cobres. Google liquida un valor promedio del dólar sobre el mes que generaste los ingresos, por lo que al momento de cobrar el valor ya se encuentra definido.

Ahora, con respecto a cuál empresa es mejor (teniendo claro que recibirás lo mismo en cualquiera), te recomiendo 'Acciones y Valores', solo por el hecho de que pagan rápido sin tanto "repertorio", pues en 'Giros y Finanzas' antes de pagarte comienzan a ofrecerte la apertura de cuentas de ahorro, seguros de vida, etc; cosa que ante la insistencia de los asesores, termina incomodando.

Saludos.

pero que es acciones y valores compatriota es el mismo efecty?? donde uno encuentra una sucursal???

esta es la pagina principal??? https://www.accivalores.com/

Y uno que hace aya va y dice necesito retirar un pago o como es el proceso.

Gracias por la orientación compatriota.

pero que es acciones y valores compatriota es el mismo efecty?? donde uno encuentra una sucursal???

esta es la pagina principal??? https://www.accivalores.com/

Y uno que hace aya va y dice necesito retirar un pago o como es el proceso.

Gracias por la orientación compatriota.

Compañero, Acciones y valores es un agente de Western Union en Colombia. Para cobrar Adsense debes dirigirte a cualquiera de sus sucursales en la ciudad que te encuentres con el MTCN (Número o código del pago que te informará Google a través del panel de Adsense) y con tu documento de identidad.

La página que indicas es la de tal empresa. Saludos

Saludos.

Muy buen comentario gracias ire a acciones y valores por primera vez haber que tal, sigan dejando sus comentarios

Siempre he comparado y el que paga mejor es acciones y valores paga hasta 60 pesos mas por dólar que las otras opciones. Te recomiendo que hagas el ejercicio de llamar a preguntar, con el código que dan de la transacción y digas tengo un giro de estados unidos por tanta cantidad y con tal código, llamo a ver si ya está diaponible para acercarme a retirarlo al final de todo les preguntas si te pueden decir el monto en pesos. Ahí te darás cuenta que aunque sea una sola franquicia una si paga mejor que la otra... Llevo 9 años en esto...

Última edición:
Genial!
Compañero, Acciones y valores es un agente de Western Union en Colombia. Para cobrar Adsense debes dirigirte a cualquiera de sus sucursales en la ciudad que te encuentres con el MTCN (Número o código del pago que te informará Google a través del panel de Adsense) y con tu documento de identidad.

La página que indicas es la de tal empresa. Saludos

Una pregunta en acciones y valores nunca te han molestado con papeleria que porque recibes de adsense, que declaracion, entrevista como lo hace giros y finanzas 😡

No, en absoluto. Por el contrario cada pago suma puntos que luego puedes canjear por "premios".

no sabia que acciones y valores pagaba mas y que daba premios , he estado cobrando en giros y finanzas , es verdad que tbien sepuede retirar por efecty?

Como lo dije anteriormente, pagan lo mismo pues la liquidación de ingresos ya viene definida. Y bueno, lo de los premios sirve como incentivo.

Efecty hasta donde tengo entendido tiene un convenio con Giros y Finanzas, pero no tengo idea si en sus puntos paguen los giros de WU.

Saludos.

Como lo dije anteriormente, pagan lo mismo pues la liquidación de ingresos ya viene definida. Y bueno, lo de los premios sirve como incentivo.

Efecty hasta donde tengo entendido tiene un convenio con Giros y Finanzas, pero no tengo idea si en sus puntos paguen los giros de WU.

Saludos.

probare con acciones y valores, por que en gros y finanzas como dijeron ahora rato, ami mi me andan preguntando a cada rato si quiero seguros, o quiero abrir una cuenta de ahorros, una vez le respondi que no xd, por que ya tenia cuanta en bancolombia, ademas el banco queda dentro del mimo centro comercial asi que apenas cobro subo unas graditas y consigno en bancolombia xd, y pues la tarjeta virtual de bancolombia e prepago permite hacer compras internacionales en amazon y demas,,,,,, ademas esos regalitos no los dan en giros y finanzas

Saludos.

Interesante muy interesante gracias por la info, en mi caso el acciones y valores más cercano es bancamia, tendré que ir a preguntar :O

Gracias por los datos compatriota muy amable.

no sabia que acciones y valores pagaba mas y que daba premios , he estado cobrando en giros y finanzas , es verdad que tbien sepuede retirar por efecty?

Yo mire en la pagina que deje anteriormente y me salio el sitio más cercano a bancamia :encouragement::encouragement:

Interesante muy interesante gracias por la info, en mi caso el acciones y valores más cercano es bancamia, tendré que ir a preguntar :O

Gracias por los datos compatriota muy amable.

Yo mire en la pagina que deje anteriormente y me salio el sitio más cercano a bancamia :encouragement::encouragement:

temine cobrando en acciones y valores que quedaba dentro de un ALKOSTO, por primera vez y me anotaron para puntos,, PERO FUE UNA ODISEA, xd, estaba caido el sistema, despues de pedirme codigo y cedula asi que dijo vuelve dentro de 10 minutos, , al fin llego el sistema, pero me toco llenar un papel tan pequeño como un cheque donde decia que activos, pasivos, ingresos y gastos tenia obviamente no pasan de 1.000.000 asi que no puedo tener impuestos jejej, despues me hicieron firmar unos papeles y poner mis huellas, y HASTA QUE AL FIN, empezo a contar la pasta, soy un codicioso 🙂 .... al fin me pago, pero lo malo de ese acciones y valores en alkosto es que esolo es una ventanilla y no hay donde sentarse, por eso pedi al cajero que metiera el dinero en una bolsita, y ya sali con mi dinero y fue el hombre mas feliz,,,,, solo lo hago por los puntos que es la ventaja frente a giros y finanzas weeeeey ... espero que para la proxima no me pongan a llenar mas papeles, debe ser por que es la primera vez en acciones y valores, xd

En acciones y valores ya me han logrado poner de mal humor, cada mes me están pidiendo respaldo de ingresos, lo hicieron de nuevo este mes y como el mes pasado lo pidieron pensé que no era necesario llevarlo, entonces no me pagaron me fui para giros y finanzas que quedaba a dos pasos en el mismo centro comercial y no lo pidieron. Es raro porque ambos trabajan con Western, de todos modos les debería bastar con ser Google y con que ya se hayan llevado los documentos una vez en tan poco tiempo.
Como sigan molestando habrá que cambiar a cuenta bancaria.

En acciones y valores ya me han logrado poner de mal humor, cada mes me están pidiendo respaldo de ingresos, lo hicieron de nuevo este mes y como el mes pasado lo pidieron pensé que no era necesario llevarlo, entonces no me pagaron me fui para giros y finanzas que quedaba a dos pasos en el mismo centro comercial y no lo pidieron. Es raro porque ambos trabajan con Western, de todos modos les debería bastar con ser Google y con que ya se hayan llevado los documentos una vez en tan poco tiempo.
Como sigan molestando habrá que cambiar a cuenta bancaria.

es verdad ami me pusieron allenar papeles en acciones y valores , espero que ami solo haya sido la primera vez, ademas como era primera vez NO ME HICIERON VALIDOS LOS PUNTOS, dijo que desde la segunda

Atrás