Donde colgar nuestros videos: ¿You tube?

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

en mi blog de recetas hemos comenzado a grabar videorecetas y la pregunta es donde es mejor colgarlas. Las dos videorecetas hechas hasta ahora las he colocado en el youtube y desde ahi las he puesto en mi blog, pero ahora tengo dudas de si es mejor ponerlas en youtube o directamente en mi blog. En el youtube veo las ventajas de que lo ven muchos usuarios por el buscador y de que es fácil obtenerlas para otros blogs, pero tengo la duda de si google creerá que no es contenido mio.

Gracias de antemano

Youtube. Aparte de que puedes poner publicidad en el vídeo, y ganarte un dinerillo. Puedes poner enlaces hacia tu página y así obtener más visitas y renombre.

Sin duda cuélgalos en Youtube.

Youtube ahora mismo es el numero 1 en vídeos

ponlo en otro sitio, exceso de monopolio no hace bien a nadie :encouragement:

O puedes poner tu propio repro y subir los videos a tu servidor 😀 pero la ventaja de youtube es que obtendrás visitas extras por cada persona que lo vea desde youtube, por supuesto que colocas tu logo en el video y en la descripción el enlace a tu web :witless:

Youtube es el rey como te dicen.

se te recomienda que los sigas poniedo en youtube

Hay mogollón de sitios, también tienes metacafé, tu TV y muchos más, solo es cuestión de buscar un poco 😱

Como han dicho youtube, muchos ni conocen los blogs y buscan directamente en youtube, y como dices de esas busquedas muchas visitas te vas a llevar a tu blog

Hay plataformas de pago que con un clic te suben el vídeo a diferentes plataformas (youtube, vimeo, metacafe), seguramente sea la forma más rápida de llegar a más gente.

Si esa es otra forma, solo que yo personalmente prefiero hacerlo de forma manual, pero en fin para gustos están los colores :topsy_turvy:

Hay plataformas de pago que con un clic te suben el vídeo a diferentes plataformas (youtube, vimeo, metacafe), seguramente sea la forma más rápida de llegar a más gente.

Atrás