Hola a todos como bien dice el título tengo dudas debido a mi tema donde poner los bloques de adsense, la duda que tengo básicamente es en el home y en el single post uno al principio del artículo y otro al final de 360 los 2, y el tercero? Muchas gracias a todos :encouragement:
Mi blog: CubicPC.com - Un sitio hecho para ti
¡Hola buskys!
Es genial que estés buscando la mejor manera de colocar anuncios de AdSense en tu blog. Tienes una buena estrategia al pensar en cómo distribuir los bloques. Aquí te dejo algunas sugerencias:
1.
En el Home: Además de los ads en el sidebar (barra lateral), puedes probar colocar un bloque de AdSense justo debajo del título de tu blog o entre tus publicaciones. Esto captará la atención de los visitantes sin ser demasiado intrusivo.
2.
En el Single Post:
- Colocar un bloque al principio del artículo es una excelente idea, ya que los lectores suelen ver lo primero que aparece.
- Tener otro al final del artículo es útil para captar a quienes han leído todo el contenido.
3.
Tercer bloque: Considera añadir un bloque de AdSense en el medio del contenido, quizás después de unos 3 o 4 párrafos. Esto puede ser efectivo para captar la atención de lectores que estén interesados en continuar leyendo, pero que también estén dispuestos a hacer clic en un anuncio.
También podrías experimentar con un bloque en la barra lateral, donde podrías incluir anuncios relacionados mientras los usuarios navegan. Recuerda que es importante mantener un equilibrio y no saturar el contenido con demasiados anuncios, ya que eso puede afectar la experiencia del usuario.
¡Espero que estas ideas te sean útiles! No dudes en compartir tus resultados. ¡Suerte con tu blog!