palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Feb 2010 #1 me podrian decir en que parte del codigo pongo el codigo q me da image space media? porq no puedo hacerlo funcionar :S
me podrian decir en que parte del codigo pongo el codigo q me da image space media? porq no puedo hacerlo funcionar :S
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Feb 2010 #2 Debes pegarlo justo antes del </body>
S shadowblade Delta SEO 20 Feb 2010 #4 Cuanto tarda en andar? porque no me agarra ninguna imagen ami.
B brand_new Zeta Redactor 20 Feb 2010 #5 Si no te anda, comunicate con ellos, y en un dia te resuelven el problema y te dan un codigo especial.
Si no te anda, comunicate con ellos, y en un dia te resuelven el problema y te dan un codigo especial.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Feb 2010 #6 shadowblade dijo: Cuanto tarda en andar? porque no me agarra ninguna imagen ami. Hacer clic para expandir... Suele tardar un poco (hs) para que aparezca la publicidad en las imagenes.
shadowblade dijo: Cuanto tarda en andar? porque no me agarra ninguna imagen ami. Hacer clic para expandir... Suele tardar un poco (hs) para que aparezca la publicidad en las imagenes.
S shadowblade Delta SEO 20 Feb 2010 #7 Es como que no me toma las imagenes. Como me comunico con ellos?
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 20 Feb 2010 #8 Envíales un correo para comunicarte con ellos, ellos te responden a tu bandeja de entrada. Pero debes esperar un rato o horas para que las imágenes aparezcan en tu sitio.
Envíales un correo para comunicarte con ellos, ellos te responden a tu bandeja de entrada. Pero debes esperar un rato o horas para que las imágenes aparezcan en tu sitio.
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Feb 2010 #9 gracias por las respuestas, ahora lo pongo y les digo q tal.