¿Qué plataforma de publicidad elegir? Adsense, HOTWords, Smowtion, Image Space Media or Infolinks

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infolinks hace que el ctr de adsense baje, ademas falsean los resultados muy descaradamente, pienso que adsense hace lo mismo pero mas dificil darle en el rastro. Infolinks lo que hace es mostrarte resultados para despues desaparecerlos con su escuza de estamos mejorando el sistema, luego aparecen otros datos, obviamente menores, lo vi asi porque en un excel tenia los registros de dia a dia y a la hora de pagar ninguno cuadraba

adsense+hotwords o bien adsense+infolinks.
Estas desiciones dependen de la zona en que se desempeñen tus sitios. Particularmente en latinoamerica, la que mas conviene es la primera. Hotwords tiene mejors pagos que infolinks.
Saludos

La segunda mejor opción es "CPX Interactive" a mi parecer... Pero claro, es como todo, si no tienes el trafico suficiente, no vas a generar, sea donde sea.

Depende mucho de la tematica también lo que vas a ganar, ayudaria que comentarais la tematica de la web.

Me quedo con adsense al final!

un buen contenido y un buen sitio de los anuncios he descubierto que puedes aumentar las ganancias un 20% mas en mi caso.

No te recomiendo para NADA el infolinks.. Usa AdSense, pagan muy bien.

si uno no puede usar Adsense, cual conviene? nadie se pregunta eso?

Lol Sin duda Adsense sol oque no acepta Warez , pero si es contenido que no infrinja derechso de autor Adsense :distant:

Infolinks paga bastante bien? jajajajajajaajajaja ahora si me sacaste una buena risa tio xDDD
Sin dudarlo me quedo con adsense 😛8:

respuesta

Infolinks no fue ni sera uno de los que mejores pagan, pero , es un anexo que se puede utilizar como herramienta de ganancia. Aunque pagaria mejor hotwords.
Por el tema de que adsense es la mejor opcion, generalmente si, todo depende de la calidad del trafico que tengas, y de como sepas poner estrategicamente los banners de publicidad de la empresa.
A veces, segun mi experiencia, si es un trafico acostumbrado a la navegacion, y es demasiado, convendria agregar alguna publicidad que pague por rev share. Que trabaje con right media u otra empresa asi.
Por lo que cabe pretender siempre que google adsense es uno de los mejores servicio, que por clicks, genera bastante dinero.

Si tu sitio es aceptado por Adsense quédate con ellos que actualmente son quienes mejor pagan.

bueno yo uso adsense y me va de maravilla pagan bien tengo años usandolo saludo

Atrás