¿Dónde colocar el código de Audience Network en Instant Article?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues ya tengo todo listo me aprovaron audience network y insta article pero cuando publico no salen anuncios ni los de mi pagina... que debo hacer? dnd pongo el codigo que me dan de audience network?

en audience ingresa a tu panel, luego en ubicaciones, creas tu codigo del anuncio, lo copias, luego te vas s tu fan page en herramientas de publicacion, buscas donde dice articulos en produccion, buscas la publicacion en la que lo quieres poner, le das en editar, te va abrir el codigo de la publicacion, ahi pegas el codigo del anuncio, donde quieras que aparezca

pero no hay una forma de hacerlo automática ? que cada publicaron que suba ya tenga el anuncio sin tener que hacerlo manual?

Con el plugin de wp es automático

alguien que pueda hacer un tutorial de este ultimo paso, como hacer la ubicación y en donde colocar los codigos que se pide, o cual es el ID de identificación para el plug in de Wordpress.

Además tengo duda, si los articulos ya aprovados, como se les puede poner los anuncios.

he colocado la etiqueta
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default"> , que es para que el anuncio salga automático, pero solo pude hacerlo en un artículo. ¿cómo hago para q salga en todos los articulos automaticamente?

Te vas a ayuda de AN, te dan todos los codigos para colocar, entre ellos uno, que es que el permite que los anuncios se vean automaticamente, si mal no recuerdo, solo lo tienes que pegar en el <head> de tu pagina web. Saludos.

Te vas a ayuda de AN, te dan todos los codigos para colocar, entre ellos uno, que es que el permite que los anuncios se vean automaticamente, si mal no recuerdo, solo lo tienes que pegar en el <head> de tu pagina web. Saludos.

Como hago y donde encuentro ese codigo?

Atrás