Donde colocar el Reproductor Falso en Blogger?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos !!!
Quería saber donde se coloca el Reproductor Falso de CpmRocket?
Si es en la Plantilla, en que parte?
o si va en un gadget?...

Abajo dejo mi Blog para que se fijen que me funcionaría mejor...

Desde ya muchísimas gracias a todos...

TheNarutomanga75

Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION], ¿lograste poner el reproductor falso? también estoy buscando cómo pero aún no encuentro nada 😕

Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION], ¿lograste poner el reproductor falso? también estoy buscando cómo pero aún no encuentro nada 😕

Hola.
Si ya encontré, tenes que poner el código en la entrada, en HTML.

Saludos y cualquier cosa preguntame....

Hola.
Si ya encontré, tenes que poner el código en la entrada, en HTML.

Saludos y cualquier cosa preguntame....

Que bueno :encouragement:

En qué parte del HTML podría pegar el código.

Que bueno :encouragement:

En qué parte del HTML podría pegar el código.

En donde quieras, podes ponerlo al final de todo...
Una vez que terminas de escribir, te vas a HTML y lo pegas ahí, como también puede ser en medio...

Saludos...

Estaba mirando tú web, también has puesto publicidad sobre el reproductor así:

yVNfSl7.png

Dónde se tiene que pegar el código de esa publicidad, la que va encima del reproductor.

Si lo pones en tabs que sea en el primer tab, aunque la verdad no me gustan nada esas artimañas...

Creo que para que aparezca el reproductor falso tengo que poner el código en cada una de las entradas 😕.

creo que no es muy bueno hacer esas cosas... a toda la gente le molesta cuando haces un clic y te aparecen mil publicidades de la nada.. malmalmal eso....

creo que no es muy bueno hacer esas cosas... a toda la gente le molesta cuando haces un clic y te aparecen mil publicidades de la nada.. malmalmal eso....

Y ¿cuál es tú aporte en este tema? o sólo vienes a quejarte de la publicidad molesta? sí es así no sirve de nada, escupes palabras para el viento, ¿crees que tus palabras tocaran el corazón de los webmasters con sitios warez?

De nada sirven tus quejas compañero... Ni siquiera tus hechos servirían para detener todo esto.

Atrás