Google penaliza webs con anuncios de reproductor falso de video

• Autor Autor dxntx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dxntx

Gamma
Tengo una página de películas Online y me acaba de llegar una notificación, al parecer a Google ya no le gusta los anuncios del reproductor falso de video, vaya que las webs Wares estamos perdiendo la batalla.

Aquí la captura ► http://i.imgur.com/tfVUr2o.png

😱 a tiempo lo quite

Primero las descargas falsas y ahora esto 😕. Y vienen tiempos peores... :fatigue:

Esto está mal, muy mal 😱

Se aproxima la tormenta que era mas que obvia, gracias a esos de LATAM que llenan sus webs hasta mas no poder, todos los demas nos vemos afectados 😛irate:

Malas noticias :ambivalence:

ahmm que mala noticia ojala que haya alguna manera de evitar que nos lo detecten

la verdad yo pienso que esto google adsense busca la excusa esa de que lo hacen para no engañar usuarios y bla bla, pero creo que lo que quieren hacer es hacer que todos usen google adsense :v claro en web no warez xD.

Que buena noticia. Una de las cosas que estaban destrozando los negocios online es la mala práctica de los webmasters, clics fraudulentos, ...etc . Esto es simple si tu metes publicidad en tu blog donde engañas a los usuarios , la persona que esta invirtiendo no ve resultados y deja de pagar, por lo cual tu cobrarás menos porque habrá menos personas interesadas en publicitarse.

A mas honestidad colectiva, mejores resultados a largo plazo.

pss detecten los bots o spiders del buscador y no le muestren la publicidad a ese spider cuando entre 😛 por aqui hay un tuto parecido para los redirects movil que hace eso mismo, ademas no le muestren publicidad a IPs de EEUU y demas paises que no les interese, asi se evitan un poco mas caer en las garras de los algoritmos de google

Las empresas de publicidad ya están cambiando el diseños de los banner, pero es evidente que bajaran notablemente los ingresos 😕

Atrás