¿Dónde colocar mis anuncios? - Dudas sobre Google AdSense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, tengo unas duditas jeje

1) donde me recomiendan poner mis anuncios? cual es el mejor sitio para colocar mis anuncios ads en la pagina?
2) como sabre a la hora de que me manden el pin sabre que ya me lo mandaron me diran ya te mandamos el pin?
3) ando usando el plugin google adsense pero a la hora de colocar los anuncios me sale esto No hemos podido guardar su configuración. Su sitio ha tardado demasiado en responder. Inténtelo de nuevo. se debe a mi internet o aerror del plugin o porque ? 😕
4) como o donde le doy click para ver eso de cpc, ctr y esas cosas y como saber cual es cual jeje
gracias

Última edición:
1- Muchos están poniendo el primer anuncio después del segundo párrafo, después los otros es cuestión de que pruebes cuales te dan mas Ctr etc.. el primer anuncio generalmente es el que mas paga.

2- ?

3- No lo se, quizás se deba a que tenes el sitio muy lento, no creo que sea tu Internet, la verdad no se porque ese error, cambia de pluin sino.

4- Eso se ve dentro de Adsense en informe de rendimiento, creo , pero baja la aplicación de Adsense que es mejor para mirar esas cosas.

gracias 😀

pd
uso el plugin de adsense jeje ya pude ver los auncios en mi web

eso era lo primero que debias hacer xD

Atrás